Bien querido amigo emprendedor, tenía ya tiempo sin hacer un test, en esta ocasión las preguntas que te estaré realizando serán para medir si tu carácter es fuerte o es débil, luego de responder cada pregunta te dejare el significado de cada respuesta, comencemos:

#1 Te quieres pintar el cabello, pero el tono que piensas elegir es muy fuerte tu.. A) Vas a ver si tus padres lo aprueban o B) Eliges el color que te gusto, sin consultar.

Si tu respuesta es la opción B, eres una persona de carácter fuerte, no necesitas saber la opinión de los demás, esto quiere decir que te sientes muy seguro de ti mismo, vives con tu propia aprobación y no con la aprobación de personas externas.

Si tu respuesta es la opción A, tiendes a ser más de carácter débil, te dejas llevar mucho por tus amigos, familiares, compañeros y no tienes tu opinión firme.

#2 Si tu hermana/o te dice que detesta a algún amigo pero ya te lo ha contado muchas veces tú.. A) Lo escuchas con paciencia así ya hayas oído la historia antes B) Te impacientas.

Si tu respuesta es la B, una vez más demuestras que eres de caracter fuerte, una persona de caracter fuerte tiene prioridades personales, por la misma razón no le queda mucho tiempo libre para escuchar las historias de otros en forma repetitiva.

#3 A la hora de hacer nuevos amigos tú: A) Tienes problemas para dejar a nuevas personas entrar en tu vida. B) Puedes hacerte amigo de cualquiera, nadie detiene tu carisma.

Si tu respuesta es la A, tienes carácter fuerte, las personas de carácter fuerte no permiten que cualquier tipo de personas entre en su vida, suelen tener pocos amigos, pero esos amigos son de mucha confianza.

Si tu respuesta es la B, la mayoría de tus amigos no serán del todo tangibles, algunos seguramente te estén buscando por conveniencia, pero puede que cuando este en aprietos muchos te den la espalda.

#4 Notas que uno de los miembros de tu equipo no hizo parte del trabajo correspondiente tu.. A) Lo dejas pasar, para no crear conflicto B) Lo enfrentas y le pides su parte.

Si escogiste la opción B, presentas un carácter fuerte, las personas de carácter fuerte son capaces de decir las cosas muy claramente, pero sin herir los sentimientos de las demás personas.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!