Hola querido amigo emprendedor y lector, te doy la bienvenida a este blog en el cual se sube contenido variado todos los días para personas interesadas en aprender como tú, gracias a ti querido usuario que me lees todos los días, este blog se a convertido en uno de los blogs de mayor posicionamiento.

La gran mayoría de personas conocen cómo se maneja un área de empleo, sigues las órdenes de un jefe por varias horas seguidas para ganar una cantidad determinada de dinero, venden su tiempo para su jefe.

Al diversificar, es decir buscar varios tipos de ingresos por tu cuenta, tu mismo decides cuanto tiempo le dedicaras a cada negocio, dedicas todo tu tiempo a gestionar para ti y para tu equipo de trabajo.

Es por ello que la temática principal que te presento el día de hoy es la siguiente: Tener Múltiples Fuentes de Ingreso Vs Tener Varios Empleos.

El empleado cuando ve que necesita más dinero, lo que hace comúnmente es pedir horas extra para hacer más en la empresa, o en su lugar de trabajo, el aumento de todas maneras es mínimo.

El empresario que tiene varias fuentes de ingreso, cuando necesita más resultados se enfoca en hacer crecer más su equipo, con más personas trabajando en pro a una misma meta es más sencillo llegar más rápido para alcanzar sus sueños.

Un empleado tiene cierto tiempo fijo para vacacionar, y si tienen varios empleos es probable que en uno de los empleos le toque trabajar en el tiempo de vacaciones, todo por que el dinero que gana en uno no es suficiente.

Cuando un emprendedor que diversifica sus fuentes de ingreso, puede tomar vacaciones cuando el mismo decida y lo crea conveniente, evitando así conseguir los lugares de star colapsados, y no deja de recibir ingresos, porque quien sabe como producir dinero lo consigue hasta mientras duerme.

Un emprendedor que diversifica puede disfrutar más tiempo de ver a la familia y compartir con sus seres queridos, mientras un empleado tiene que estar todo el tiempo en una oficina cumpliendo horario laboral, y muy poco tiempo le queda para los suyos.

En este artículo te he estado hablando acerca de Tener Múltiples Fuentes de Ingreso Vs Tener Varios Empleos.

Hoy por último quiero hacerte un obsequio, se trata de algo que te será de mucha ayuda a ti, y también a los tuyos, esto que te presento, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a traves de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!