Dicen que lo que dices refleja una gran parte de la comunicación, en realidad más importa el cómo lo dices, y que gestos haces al decirlo, la forma en que te paras, como miras, inclusive el ritmo de tu respiración delata tus verdaderas emociones.

Es por ello que el día de hoy te presento la siguiente temática: Técnicas con el Lenguaje Corporal que te Pueden Beneficiar en las Redes.

#1 Acomodar la Postura: Para obtener la postura de alguien con bastante seguridad, lo que debes hacer es relajar tus hombros, tus hombros suelen ponerse tensos en situaciones que probablemente te causen nervios, a veces ni te darás de ello, simplemente sacudirlos un poco de arriba abajo para disminuir esa tensión te ayuda a relajarlos, también un poco hacia atrás y listo, no hay necesidad de encorvarse, sienta en una postura cómoda y esto te hará ver seguro de ti mismo.

#2 Estrategia para Evitar Conflictos: Cuando dos personas comienzan a debatir y suben el tono de voz, puede llegar a pasar a una situación mas agresiva, incluso de golpes, para evitar que pase esto puedes optar por ponerte a su lado, o inclinar la cadera hacia un lado evitando ponerte en una posición que refleje que estás a la defensiva, sino que al contrario parece que estás de su lado.

#3 Bájale a la velocidad: Muchos viven la vida en un corre corre diario, hablan apresurados, caminan rápido, como punto a elogiar la velocidad puede comunicar que eres una persona enérgica, pero al mostrar tanta rapidez se llega a cruzar la línea, que indica que estés activo, a la que indica que estas nervioso, ansioso o inseguro, es bueno que de vez en cuando respires profundo, te relajes y luego continúes.

#5 No cruces tus piernas o brazos: Muchos saben que cruzar los brazos refleja que no estás de acuerdo con la opinión de otra persona y por ello evitan hacerlo en una platica, pero cruzar las piernas refleja inseguridad en tu discurso, aún más si lo haces estando de pie, y en alguna conferencia pública.

En este artículo te he dado información acerca Técnicas con el Lenguaje Corporal que te Pueden Beneficiar en las Redes.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!