Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Talleres en Línea Vs Talleres Presenciales, ambos tipos de talleres tienen tanto cosas favorables como desventajas, y sin embargo los dos tipos de entrenamiento son necesarios, porque uno complementa al otro.

Cuando decidimos ver un evento, taller, entrenamiento como acostumbres a decirle, desde nuestra casa, tenemos la comodidad que estar en nuestro hogar, seguramente con las personas que conviven con nosotros, sin tener que viajar, y recibir el conocimiento de manera digital.

Al decidir ver este tipo de eventos de manera presencial, no tenemos estos beneficios referentes a la comodidad, y de igual manera recibimos un entrenamiento.

Lo que es más beneficioso es el contacto con las personas, tanto como con aquellos que apenas comienzan su recorrido, como con aquellos que tienen grandes historias inspiradoras.

Además cuando se va a un taller de manera presencial no se regresa igual, es un viaje que te motiva, regresas con mucho más entusiasmo, es como una recarga que tu mismo te das.

Primero porque muchos de estos talleres te hacen viajar a un país distinto de donde vives, al salir de tu zona estás dando un paso más, es como un pequeño logro que tu mismo te atribuyes.

Además al estar viendo el taller de manera presencial también puedes tenerlo en directo por el celular, y tener una experiencia doble, justo por esto digo que las dos cosas pueden complementarse muy bien.

En este artículo te he estado hablando sobre Talleres en Línea Vs Talleres Presenciales.

Talleres en Línea Vs Talleres Presenciales Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!