Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te traigo 5 Sugerencias de Ética que te Acercarán al Éxito Social más Rápido, a la hora de hacer negocios y al hablar con la gente, se debe notar un grado de profesionalismo, esto se logra con la ética, hay una frase que dice “El primer paso para ser respetado, es verse respetable”.

Debemos mostrar no solo con nuestra apariencia, sino también con nuestra actitud y nuestro comportamiento excelencia, para que las personas ya al conocernos vean con quien estarán haciendo negocios, osea que no se trata de una persona más del montón sino de alguien que sabe de lo que está hablando.

#1 Al visitar una casa hay varias cosas que se deben tener en cuenta, primero debes avisar antes de llegar, ya que no sabes si la persona estará ocupada, saldrá, o cualquier cosa inesperada que haga que no pueda atenderte, no cuesta nada agarrar un teléfono unos días antes y concretar la visita bien planificada, las siguientes son normas por cortesía, debes evitar abrir paraguas en casas ajenas, no entres a cuartos sin que te den permiso, ni agarres comida de la nevera sin que te ofrezcan primero.

#2 No coloques tu bolso sobre la parte del asiento de una silla, ni en tus piernas, el sitio adecuado para colocar un bolso si es pequeño o de mano sobre una mesa, y si es de mayor tamaño sobre el espaldar de la silla, allí no le estorbara, cuando se trata de maletines siempre deben colocarse en el piso.

#3 Vístete con monos y sueters, cuando estés solo en casa, es una ropa cómoda pero adecuada, por si acaso te llegan visitas de sorpresa, estarás con una ropa que previene los malos entendidos, si estuvieras con bata corta al abrir la puerta seguro tuvieras que salir corriendo a cambiarte y esto no es muy cortés que se diga.

#4 Una de las normas de etiqueta y protocolo más reciente, es que las mujeres pueden tener su sombrero dentro de la casa, y al sentarse en la mesa, esto deja un poco de lado las reglas machistas, ahora si se trata de un funeral, si es recomendable que lo baje por respeto a la persona que acaba de partir, y de sus familiares.

#5 Los niños también merecen privacidad demuestrale que respetas su espacio, cuando un niño acabe de pasar a una habitación o al baño, toca primero la puerta, no pases sin avisar, ellos también merecen respeto, además hay padres que son muy delicados con sus hijos.

Y bien ¿Cual de estás normas no conocías, cuales has puesto en práctica?

5 Sugerencias de Ética que te Acercarán al Éxito Social más Rápido Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!