Muchas personas se afanan, incluso se molestan cuando creían tener una oportunidad a su alcance y se dan cuenta que en realidad no era así, pero recordemos algo “lo que fácilmente se consigue fácilmente también se pierde”, debes entender que Si el Tren Pasó por Tu Estación y no Abrió sus Puertas Entonces no Era Tu Tren.

Cada persona está destinada a hacer algo en el mundo, llegamos aquí con un propósito, nadie nace por casualidad, sea ahora, mañana, en un año, o inclusive más tiempo, pero nosotros mismos debemos descubrir cuál es nuestro propósito.

Muchos se desaniman porque pensaban que ya habían encontrado  su propósito en alguna oportunidad que se les comenzaba a presentar, pero hay oportunidades que no son tan buenas como nos las pintan, a veces nosotros vemos una cara de la situación, pero no vemos el trasfondo que la misma puede tener.

Al paso del tiempo es que podremos observar que al cerrarse una puerta el mundo más bien nos estaba haciendo un favor, tal vez digamos ¡Wao de lo que me salve! Así que en este momento no te quejes si no se te da lo que planeas, porque conoces tu presente pero no el futuro que se pueda presentar, existen trenes que llevan un letrero imaginario con las palabras, fracaso, derrota y pare de contar.

Así que no te estreses puedes llegarlo a pasar mejor quedandote en la estación de espera, que llegando a un futuro que no es el tuyo, donde a lo mejor no sepas lidiar aún con el siguiente objetivo, lo mejor es que te prepares para tomar el tren que si abra sus puertas a disposición para tu persona.

Como vas a prepararte para ello, leyendo, escuchando audios, asistiendo a capacitaciones, instruyendote de todas las maneras que tengas a tu alcance, debes estar preparado para cuando te lleguen las oportunidades, así podrás sacar el mejor provecho de ellas, y te darán mejores resultados.

En este artículo te he estado hablando sobre Si el Tren Pasó por Tu Estación y no Abrió sus Puertas Entonces no Era Tu Tren.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!