Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy el tema que vengo a tratar, así mismo como lo has visto en el titulo es Se Puede Ganar Dinero con YouTube en Cualquier Nicho de Mercado, YouTube es una comunidad muy grande, cada día se suben miles de vídeos, y se reproducen millones de los mismos.

Personas de todos los países, utilizan dicha red social, algunos hasta pasan de horas a días completos en la misma.

Pero ¿Porque algunos canales consiguen más visitas que otros? ¿Esto tiene que ver con el número de suscriptores? Si te interesa conocer las respuestas de estás preguntas y de algunas otras, te invito a quedarte disfrutando de este contenido hasta el final.

Teniendo en cuenta que existen millones de canales, que hablan acerca de temáticas diferentes, (esto se llama “nicho de mercado”) Obviamente se entiende que una persona nunca los vera todos, varias personas pueden hacer grandes números, y aún no son suficientes para abarcar todos los vídeos.

Entonces ¿Por qué algunos canales tienen muchas más vistas que otros? Muy bien, esto se debe a varios factores, primero la gran importancia de los títulos, estos deben llevar palabras claves, esas que atraen a los espectadores.

Lo segundo es la temática, el nicho como tal, hay algunos que atraen mas que otros, pero esto no quiere decir que con un nicho que aún no se ha explotado, no se consigan excelentes resultados, al contrario un nicho sin explotar también da grandes ventajas.

Se Puede Ganar Dinero con YouTube en Cualquier Nicho de Mercado a escoger

A lo que me refiero es que cuando trabajamos con nichos pesados por así decirlo, los resultados pueden llegar un poco mas rápido, pero en un nicho nuevo llegan los resultados, con un poco mas de esfuerzo pero llegan igualmente.

La carisma que le pongas a cada vídeo, si la gente entra a tus vídeos gracias a un nombre impactante, pero luego el vídeo carga y sale una persona que no refleja lo mismo que el título, tendrá pocas vistas, la gente lo quitara al aburrirse.

Si no eres una persona con mucha carisma, puedes practicar al frente del espejo, o con una persona que te indique si animas a alguien, hacer un pequeño esfuerzo te puede subir las vistas.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Se Puede Ganar Dinero con YouTube en Cualquier Nicho de Mercado estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!