Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando sobre Se Justo con Tu Equipo de Negocio en Redes de Mercadeo, todos queremos que se nos recompense por brindar nuestro apoyo en un proyecto en grupo, desde que estábamos en la escuela, si trabajábamos en grupo queríamos la nota equitativa para cada uno.

La mayoría de las personas queremos ser gratificadas, que la gente note que nos esforzamos por ellos, que se note que nuestro trabajo importa.

Muchos piensan que lo que hacemos es algo fácil, pero no se ponen ellos mismos a hacerlo, está bien puede que lo logren por una semana, tal vez un mes completo, pero te podrás dar cuenta que en algún momento pararan, muchos tienen un canal de YouTube y dicen que subirán vídeos diariamente, y cuando observamos sus canales suben vídeos solo debes en cuando.

Cada persona quiere sentirse importante de vez en cuando, pero diariamente necesita sentirse respetada, que cuando la misma ponga un limite este limite se cumpla, y no sentirse obligada a hacer nada solo por obligación.

Cada persona que es parte de un equipo de trabajo, quiere sentirse protegida por su equipo, es triste que en algunas ocasiones las personas de un equipo se lleguen a sentir ofendidas por el mismo.

El equipo debe estar allí para ayudarse unos a otros, para brindarse una mano amiga mutuamente, estar allí siempre cuando otro miembro del mismo lo necesite.

El apoyo debe ser algo incondicional, el equipo termina convirtiéndose en una familia, llegas a acostumbrarte a tener siempre a alguien que te puede relevar, y tu a ser de relevo a el o ella cuando lo necesite.

No es una tarea fácil aprender a congeniar con tu equipo, pero cuando lo logras es un pequeño paso de éxito, consigues mucho no consigues solo a personas, terminan convirtiéndose en amigos dentro de tu negocio.

En este artículo te he estado hablando sobre Se Justo con Tu Equipo de Negocio en Redes de Mercadeo.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Se Justo con Tu Equipo de Negocio en Redes de Mercadeo estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación

 

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!