Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Sabias que tus Garabatos Transmiten Hacia Afuera tus Pensamientos y Emociones, alguna vez al estar hablando por teléfono o al estar en una clase, seguramente te has puesto hacer pequeños dibujos en tu cuaderno, solamente con la intención de matar tiempo, y algunos hasta de de manera inconsciente, a esto dibujos se le llaman garabatos.

Ya que en un momento así no estamos pensando en que dibujaremos, solo comenzamos a rayar hasta que se termina creando la imagen de un dibujo, es nuestro subconsciente reflejando nuestros pensamientos y sentimientos en el papel.

Ya que estos típicos dibujos llevan significados concisos, varios de ellos los psicólogos los asocian con otras cosas muy diferentes, también depende de donde se haga en dibujo y el tamaño que tenga dicho garabato.

Sabias que tus Garabatos Transmiten Hacia Afuera tus Pensamientos y Emociones Ejemplos

Por ejemplo las personas que acostumbran dibujar los ojos, la boca o cualquiera de los cinco sentidos, busca o ser escuchada, o ser aceptada, quiere que vean y que noten su presencia, mayormente se trata de personas extrovertidas que necesitan contacto humano y atención, cuando se dibuja el rostro completo dependiendo del tipo de faceta, define el estado de animo de la persona si lo hace triste o feliz.

Las personas que comienzan a garabatear su firma una y otra vez, son personas perfeccionistas, mayormente se trata de lideres natos, los adolescentes que garabatean su firma una y otra vez, es una manera inconsciente de decir que quieren y necesitan independizarse, tener sus propias cosas y alcanzar su propio éxito.

Las personas que acostumbran a dibujar animales, asocian a estos animales con su persona, creen que de cierta forma tienen una similitud, por ejemplo los que están dibujando siempre leones o dragones, suelen creer que están por encima de alguien mas, o que merecen mas respeto, tienden a ser personas orgullosas, en cambio aquellos que acostumbran a dibujar pequeños conejitos o gatitos, creen que son muy pequeños en una sociedad muy grande.

Los que dibujan telarañas sienten que están atrapados en un laberinto, creen que todos están en su contra, y que se encuentran en un callejón sin salida, claro está no es la única interpretación, aveces solo cuando una persona tiene un mal día también suele hacer este tipo de dibujos, pero la mas común es la primera explicación.

Si una persona dibuja estrellas, es porque quiere tener un tiempo para brillar, o sabe que el éxito está pronto a tocarle la puerta, mientras mas esquinas tengan las mismas mas son las ganas de ser notado y que su talento salga a relucir, como la luz del sol.

En este artículo te he estado hablando sobre Sabias que tus Garabatos Transmiten Hacia Afuera tus Pensamientos y Emociones.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!