Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre ¿Sabías que Puedes Ser más Felíz Haciendo Sonreír a Otros? ¿Alguna vez te ha pasado que dices algo chistoso tus amigos se ríen y te sientes a gusto? Bien está comprobado según la ciencia que nuestro nivel de felicidad se eleva cuando vemos que otra persona está alegre gracias a nosotros.

Cuando se dice la frase “Es mejor dar que recibir” Es muy cierto, porque cuando damos recibimos el doble, tal vez no materialmente, pero si sentimos gran satisfacción.

En una ocasión un señor que trabajaba limpiando la parte exterior de las ventanas en un edificio, al llenar la ventana con jabón y echarle agua pudo observar en el interior de la sala a un pequeño niño que no tenía cabello por las terapias para el cáncer.

Se le ocurrió una idea y dibujo con el jabon un cabello de espuma, tomo una foto y se la enseñó, el niño sonrió de inmediato y fue a buscar a sus compañeros de habitación, cuando el hombre volvió a enjuagar la ventana, ya no era un solo niño era un grupo de niños con cáncer, los cuales tenían una mirada apagada.

El hombre les comenzó hacer figuras con la espuma de lentes, barbas, cabellos, y les tomo fotos, se las enseño y se echaron a reír, este hombre les llevó un poco de alegría a estos pequeños, y ellos le mostraron un poco de brillo a la vida de este hombre.

Y tú que piensas sobre está breve historia, según tu opinión merece o no merece la pena hacer un esfuerzo por alegrar el día de otro ser humano.

En este artículo te he estado hablando sobre Sabías que Puedes Ser más Felíz Haciendo Sonreír a Otros.

Sabías que Puedes Ser más Felíz Haciendo Sonreír a Otros Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!