Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo te brindo la cordial a este blog, donde conseguirás gran cantidad de contenidos variados, para distintos tipos de intereses, el día de hoy el tema a tratar es ¿Sabías que las Ostras Crean Perlas Como Autodefensa? Aplicalo a tu Negocio Online, a muchas personas se les presenta algo por el camino y de una vez se les viene a la mente tirar la toalla, abandonar es el camino más fácil, pero al mismo tiempo el que no trae para nada los mejores resultados.

Hoy quiero mostrarte una de las mejores acciones que un fantástico animal, en este caso marino, lleva a cabo, la ostra es conocida por ser quien nos brinda las bien llamadas “perlas”, pero ¿Como se producen estás perlas? Ayudame a descubrirlo a continuación.

¿Que es la perla? La perla es una esfera construida por una sustancia llamada nácar, la cual tarda en formarse de tres a seis años dentro de la ostra.

Cuando una ostra aun no es adulta, anda por el mar indefensa sin nada que la proteja, anda flotando por el agua salada tal cual una medusa, al paso del tiempo se les comienza a formar la concha, lo que hace que poco a poco se hunda y quede en el fondo del océano, allí quedan adheridas a las piedras marinas, se abren solo un poco para poder alimentarse con el plancton.

Entre el agua que entra con el plancton, aveces se mezcla algún pequeñito animal, o partículas de arena, en esto las ostras que detectan peligro por el objeto desconocido, entonces comienzan a segregar la sustancia “nácar”  (Sustancia propia de las ostras) en autodefensa, el nácar cubre el objeto extraño hasta llegar a convertirlo en perla, proceso que no ocurre de la noche a la mañana, son necesarios mínimo tres años y en un promedio de hasta seis años.

Ahora ¿Porque te comparto está información? Porque los problemas en negocios Online suelen verse como cosas totalmente negativas, y en realidad nada es malo del todo, así como la ostra puede agarrar algo que le obstruye para transformarlo en algo de beneficio para todos, un bien común, tú también puedes transformar tus problemas en soluciones sencillas y efectivas.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Sabías que las Ostras Crean Perlas Como Autodefensa? Aplicalo a tu Negocio Online.

¿Sabías que las Ostras Crean Perlas Como Autodefensa? Aplicalo a tu Negocio Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!