Cuando una persona está pasando por un momento de angustia desearía dejar de pasar por algo así lo antes posible, pero notemos que de todo proceso podemos aprender algo, a continuación te estaré explicando como, el miedo, la ira, la felicidad, el amor, la tristeza, las sorpresas, y el disgusto, hacen cambios notables en el comportamiento de una persona.

Al sentir miedo la persona se coloca en modo alerta, es como una autodefensa, la sangre de todo su cuerpo se va localizando de manera rápida a sus piernas, para poder salir corriendo al huir del lugar donde se encuentra, es por esto que su semblante cambia, su rostro se pone pálido y sus manos frías.

Con el sentimiento de ira o molestia subida de nivel, la sangre del cuerpo se va rápidamente a las manos, lo que le genera facilidad a la persona para tomar un arma o lanzar un golpe, su ritmo cardiaco también aumenta lo que le genera un gran impulso de adrenalina, lo cual brinda un ritmo de energía lo suficiente para general una acción vigorosa.

Entre los principales cambios que se experimentan en la felicidad, hay un campo de energía nervioso que comienza a evitar todo sentimiento negativo, este nervio también ayuda a desaparecer los pensamiento de inquietud, apareciendo una profunda tranquilidad, lo que genera que el cuerpo se pueda recuperar más rápidamente, y brinda un gran optimismo para culminar cualquier tarea que se le presente a la persona.

El sentimiento amoroso trae lo opuesto a los dos sentimientos que mencione comenzando el miedo y la ira junto con el pensamiento de «huye, o lucha» con el amor ocurre todo lo contrario es una mezcla entre el sentimiento de felicidad junto a su tranquilidad y esto ayuda a tener deseo por cooperar y llevarse bien entre ambos.

Con la tristeza la persona tiende a aislarse un poco de todo lo que antes solía hacer, muchos dirían que es un comportamiento negativo, pero se equivocan, este aislamiento le permite a la persona drenar esa carga con el llanto, también le permite reorganizar sus pensamientos centrales para volver a comenzar teniendo la aceptación de que ahora hay algo que no está, ya sea un familiar que partió, un amigo que le dio la espalda, la perdida de un empleo etc.

Cuando una persona es sorprendida mayoritariamente sube las cejas, esto ayuda a abrir más los ojos haciendo que mayor cantidad de luz entre a la retina visual, brindando mas amplio campo de visión para comprender todos los campos de la nueva presentación, para tener mas clara cual es la mejor forma de reaccionar, ante el nuevo suceso.

El disgusto la mayoría de las veces es provocado por algo que tiene un olor o un sabor desagradable, si no es así de todas maneras impacta esto metafóricamente, la manera de reflejarlo corporalmente en todo el mundo es la misma, ceño fruncido apretando la nariz, o el labio superior hacia un lado, esto para permitir escupir un alimento que puede ser perjudicial para la salud.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre ¿Sabías qué las Emociones nos Ayudan en Momentos de Peligro?

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest