¿Sabías que el marketing va conectado de la mano con la psicología? primero que todo dejame darte la cordial bienvenida a mi blog, en el cual encontraras mucho contenido de valor variado, el cual lo más probable es que sea de tu interés, el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Sabías qué el Dolor es Mental? Marketing Online.

Como te he dicho en el comienzo, el marketing va de la mano con la psicología, y en la psicología podemos observar un tema muy valioso que es el poder mental, si hacemos un pequeño psicoanálisis nos podemos dar cuenta que la mente humana es mejor que cualquier computadora creada por el hombre, tenemos acciones infinitas por descubrir.

Existe algo llamado “El efecto Placebo” y por si no lo habías escuchado antes se trata, de una sustancia que en realidad es inerte, compuesta con algo como por ejemplo agua y azúcar, la cual se le suministra a personas que están enfermas, estás no lo saben creen que es un medicamento real lo toman y por el poder de su mentalidad se comienzan a sentir sanos.

Esto sucede porque la mente en realidad es muy poderosa solo que muchos ignoran esas características, todo lo que creemos lo creamos, para muestra tenemos a los grandes inventos de la industria, antes de que se hicieran en físico se hicieron con el poder mental.

Toda persona puede sanarse así misma con emociones positivas, o auto-enfermarse con emociones negativas, cuando alguien se cae y se golpea la rodilla le comienza a doler, pero está comprobado que si la persona se ríe se le olvida el dolor y poco a poco desaparece, en cambio si se comienza a quejar le dura más tiempo porque es allí donde está colocando el enfoque.

Una vez iba un doctor casi no reconocido en un vuelo, cuando a alguien se le comienza a brotar la piel como si estuviera intoxicado, luego comienza a tener escalofrío con dolor en los huesos y a presentar una tembladera incontrolable, mientras el doctor que iba en la nave trataba de ver porque sucede esto, otros pasajeros comenzaron a presentar los mismos síntomas, cada vez eran más personas las que se veían afectadas, y se pensaba que era un virus altamente contagioso.

Al paso de algunas horas el médico se dio cuenta de que se trataba, el paciente principal practicaba buceo pasaba horas en la profundidad del mar, esto le hizo una falla en su sistema, era algo muy particular, y las otras personas que también comenzaron a sentirse mal solo fueron manipuladas por su propia mente, y el miedo de contagiarse.

Esto nos deja la gran lección de que a el cuerpo lo afecta mucho más rápido la mente interna, que cualquier cosa externa que quiera dañar el sistema, el dolor de estás personas que abordaban el avión donde se presento el caso tan solo era mental, en ningún momento les dolió el cuerpo de manera tangible, se hicieron una idea la cual fueron alimentando cada vez más.

Ahora imagina si utilizáramos ese poder mental para alcanzar las cosas que si queremos, como por ejemplo, una excelente salud, unas finanzas verdaderamente exitosas, muchas ventas concluidas a beneficio de ambos, etc.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Sabías qué el Dolor es Mental? Marketing Online.

¿Sabías qué el Dolor es Mental? Marketing Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!