Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo a hablar acerca de Ya Sabes Cual es tu Propósito y para que Llegaste a Este Mundo, ¿Cual es el motivo que te hace despertarte en la mañana? ¿Que te apasiona para levantarte de la cama cuando abres los ojos? Si no tienes un motivo clave para ello, es hora de que comiences a preocuparte.

Cuando una persona consigue su pasión, su mente cuerpo y alma se enfocan en esa tarea, por ejemplo los que son escritores escriben porque aman la literatura, pueden pasar horas y horas escribiendo porque para ellos es algo tan maravilloso que no les dan ganas de parar, mas bien tienen un deseo muy intenso de continuar sin detenerse.

Cuando tu estás en alguna actividad, tu mente está en otro lado, y estás viendo la hora de tu reloj o tu celular cada cinco minutos, no deberías estar en esa actividad, ya que en tu mente deseas estar en otro lado, debes pasar la mayor parte de tu tiempo haciendo lo que amas.

Mientras tengas vida, tienes oportunidad de disfrutarla al máximo, no hagas las cosas porque te toque hacerlas, has las cosas porque tu corazón te mueva a ello, no beneficia a nadie que hagas una buena obra pero con una mala actitud, le haces daño a la otra persona y te haces daño tu mismo.

Sabes Cual es tu Propósito y para que Llegaste a Este Mundo Poner en Practica.

Estudia, prepárate, eso está bien, pero siempre y cuando comiences a poner en practica tus nuevos conocimientos, nada haces con llenar tu mente si el día de mañana no le impartirás esa información a alguien mas, si adquieres mucha información, para solo retenerla en la mente, lo que haces es en vano.

Disfruta, viaja, conoce, ama, hoy estamos aquí, mañana no sabemos que puede ser de nosotros, nunca te olvides de demostrarle a tus seres queridos cuanto los quieres, ya que la vida es un fragmento de tiempo, y el tiempo se agota de una manera muy apresurada, para la vida de algunos el tiempo vuela, y ellos no se dan cuenta de que su tiempo se les va de las manos.

En este artículo te he estado hablando sobre Sabes Cual es tu Propósito y para que Llegaste a Este Mundo.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Sabes Cual es tu Propósito y para que Llegaste a Este Mundo estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!