Hola como estas querido amigo emprendedor, en el articulo de hoy te estaré ablando sobre los limites, ya que este tema es hoy en la actualidad un punto clave para tomar en cuenta si queremos avanzar en todo lo que hagamos.

Hay que romper esa barrera ya que es un obstáculo el cual se interpone en tu camino, lo único que limita nuestros logros, es la idea de que no seamos capaces de lograrlo. No es novedad para nadie el hecho de que quienes dicen que pueden, pueden, y los que dicen que no pueden, no pueden.

Henry Ford lo confirma con es ta frase: “Ya sea que creas que triunfarás o fracasarás, estás en lo cierto”. Todo es depende de lo que creas…

Pensemos en un hombre que dice: Yo creo que nunca voy a lograr nada en esta vida. Debido a esa creencia, no estudia, desaprovecha oportunidades, no se desvela trabajando, no ahorra, y no intenta nada porque de todos modos no tiene caso y esa palabra se cumple, jamás logra nada.

Otro hombre afirma: Voy a triunfar. Haré lo que sea necesario. Trabajaré tanto como haga falta. aprenderé todo lo que pueda. Cambiaré lo que tenga que cambiar ¡Sé que lo puedo hacer! ¡Y lo logra!

Vale la pena recordar que ambos puntos de vista conllevan resultados. El primer sujeto evita la responsabilidad. Siempre le que da el recurso de decir : Es demasiado difícil, hazlo tu por mí. Es una persona que evita someterse a la disciplina personal que le proporcionaría éxito. 

Los resultados que obtiene el segundo personaje de nuestro ejemplo son obvios. Él sí logra sus metas. Las limitaciones que nos pongamos son responsabilidad nuestra. Desechar las etiquetas que nos colgamos en el primer paso hacia una vida feliz.

Lo que cuenta no es dónde empiezas, sino dónde decides terminar, las ventajas son una bendición si optamos por verlas como tales, y las utilizamos como incentivos para mejorar cada vez más.

Debemos deshacernos de esa barrera, dejarla a un lado y seguir adelante. Si de verdad queremos progresar y alcanzar nuestras metas debemos ser valientes y romper esa barrera de los limites. 

Por ultimo espero que te haya gustado este artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida y recuerda: Rompe la Barrera de los Limites…

En este artículo el tema que hemos tratado es Rompe la Barrera de los Limites en los Negocios Multinivel.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Como lo que Declaras con tu Boca Puede Afectar tu Vida en Multinivel estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

 

Tu Amigo: Joel Molina
Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!