Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Qué tan Importante es Escribir Recordatorios en un Cuaderno o Libreta para Negocios Online, siempre hay personas que dicen que su memoria retentiva es muy buena, y que no necesitan de apuntes para recordar las cosas, pero sin embargo la persona con más memoria, en casos ya vistos, llega a olvidar algún que otro detalle.

Estos pequeños detalles en ocasiones son los que hacen que las cosas más importantes puedan llegar a darse, una persona puede recordar muchos números de teléfono, pero si al darlos se le olvida un solo dígito, el número completo ya está malo, y no funciona para comunicarse con la persona que se requiera.

Es importante colocar recordatorios de varias cosas, como por ejemplo en horario semanal, a una hora clave subimos vídeos a la plataforma de Youtube, a una hora específica hacer un artículo para el blog, a otra hora las programaciones semanales de las paginas de fan, todo bien organizado para que no se nos olvide y podamos llevar todas las acciones a cabo.

Además anotar las fechas de cuando se comienza un nuevo proyecto y cuando se tiene la fecha limite para culminar, y así tener un cronograma bien establecido con cada actividad mensual concretada.

Lo otro es la fecha de actividades con la familia, es bonito pasar tiempo a gusto disfrutando con nuestras esposas he hijos, para que no se nos pasen esas ocasiones podemos anotar los recordatorios y estar pendiente de cuando va a llegar la fecha, al igual con los cumpleaños, aniversarios, etc.

En este artículo te he estado compartiendo información relacionada a Nunca le des a Otra Persona el Control de tu Vida.

Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!