Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Qué tan Importante es Escribir Recordatorios en un Cuaderno o Libreta para Negocios Online, siempre hay personas que dicen que su memoria retentiva es muy buena, y que no necesitan de apuntes para recordar las cosas, pero sin embargo la persona con más memoria, en casos ya vistos, llega a olvidar algún que otro detalle.

Estos pequeños detalles en ocasiones son los que hacen que las cosas más importantes puedan llegar a darse, una persona puede recordar muchos números de teléfono, pero si al darlos se le olvida un solo dígito, el número completo ya está malo, y no funciona para comunicarse con la persona que se requiera.

Es importante colocar recordatorios de varias cosas, como por ejemplo en horario semanal, a una hora clave subimos vídeos a la plataforma de Youtube, a una hora específica hacer un artículo para el blog, a otra hora las programaciones semanales de las paginas de fan, todo bien organizado para que no se nos olvide y podamos llevar todas las acciones a cabo.

Además anotar las fechas de cuando se comienza un nuevo proyecto y cuando se tiene la fecha limite para culminar, y así tener un cronograma bien establecido con cada actividad mensual concretada.

Lo otro es la fecha de actividades con la familia, es bonito pasar tiempo a gusto disfrutando con nuestras esposas he hijos, para que no se nos pasen esas ocasiones podemos anotar los recordatorios y estar pendiente de cuando va a llegar la fecha, al igual con los cumpleaños, aniversarios, etc.

En este artículo te he estado compartiendo información relacionada a Nunca le des a Otra Persona el Control de tu Vida.

Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!