Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Que tan Importante es Dar el Primer Paso para Comenzar a Grabar Vídeos en MLMentre mi lista de seguidores constantemente me llegan preguntas como la siguiente ¿Como hago para comenzar si no me siento preparado? Mi intención hoy es responderte a ti y las otras personas que me siguen dicha incógnita.

Cuando comencé en esto tanto los negocios en línea, como las redes de mercadeo, solía hacer hasta un libreto que leía constantemente antes de grabar algún vídeo, mi cámara no era una cámara totalmente HD, recuerdo que hasta llegué a grabar vídeos de practica en un celular basico.

Antes de grabar con cámara prefería utilizar camtasia studio, ya que no estaba acostumbrado a mostrarme en vídeo, el fondo de mis vídeos era una cortina casera blanca.

No tener una cámara HD nunca fue un impedimento para mi, no tener un fondo que se viera profesional nunca fue un impedimento para mi, no saber decir las cosas de manera espontánea nunca fue un impedimento para mi, inclusive no sentirme listo para grabar no fue un impedimento.

Hoy en día mis vídeos son muy distintos la calidad de los recurso si ayuda, pero esos recursos llegaron gracias a atreverse y comenzar a hacer las cosas, sin miedo o con miedo, la cuestión es comenzar, en el camino irás aprendiendo y mejorando, tal vez conozcas nuevas técnicas para llegarle a las personas y ser de mayor impacto.

Nadie necesita ser un profesional o un experto para enseñar algo, puede que conozcas poco sobre tu área, o sobre multinivel y sin embargo hayan personas entrando a youtube, necesitando de ese poco contenido u información que tu ya conoces, así que siempre existirá un publico dispuesto a escucharte.

En este artículo te he estado hablando sobre Que tan Importante es Dar el Primer Paso para Comenzar a Grabar Vídeos en MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!