Si has hecho alguna vez presentaciones de negocio, estoy prácticamente segura que te ha llegado a pasar, una persona te dice que si se registrará, incluso parece hasta emocionada, pero te dice que le des unos días o una semana hará su registro contigo, llega el día y no se comunica y tu te quedas pensando ¿Que ocurrió?.

Para responderte cualquier tipo de dudas que puedas tener de ese estilo, mi temática principal para ti el día de hoy es la siguiente: Que son los NO Camuflageados y Que Hacer Cuando te Digan que no en Network Marketing.

Cuando una persona te dice que si de manera acelerada o te quiere confirmar varias veces en la misma presentación, lo más probable es que este diciéndolo solo por salir del paso.

En ocasiones también nos dicen que sí al momento por emocionalismo, pasan los días acordados y ya sus emociones han cambiado, lo que al momento le parecía un ¡Wao! les comienza a dar igual, lo que pase con ellos en ese transcurso de tiempo altera el resultado de la presentación.

Puede que llegue un amigo, familiar, o conocido que les diga “Piensa en lo que vas hacer, no creo que sea buena idea, vas a fracasar, etc” y este tipo de frases desmotivan a una persona de su decisión personal principalmente ya tomada con tiempo de anticipación, y cambian esa decisión por los comentarios externos de terceras personas.

Ahora ¿Que es lo que tú debes hacer? Trata de buscar la manera de que te digan que no de una vez, cuando tu vez que una persona está dándole muchas vueltas al asunto y se está complicando más de la cuanta, con la intención de darte un plazo para su decisión, trata de cortarlos de raíz, créeme que es mucho mejor que no te roben el tiempo o te hagan molestar luego.

Debes aprender que un no, nunca significa un fracaso para ti, al contrario ellos le están cerrando las puertas a una de las mejores oportunidades de su vida por no decir la mejor, es por ello que si no se registran jamás debes ir a rogarles, hay muchas más personas en las redes interesadas con tu proyecto de negocio.

En este artículo te he estado hablando acerca de Que son los NO Camuflageados y Que Hacer Cuando te Digan que no en Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

 

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

 

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!