Probablemente viste estás siglas por las redes sociales, o necesitas utilizar FTP para algo dentro de tu blog y no sabes que es, pensando en brindarte la mejor ayuda te traigo el siguiente contenido: Que Significa el Término FTP y para que se Utiliza en Negocios Online.

Las siglas FTP tienen varios significados, a continuación, te estaré explicando algunos de sus usos más comunes:

Hace referencia a la expresión abreviada del inglés File Transfer Protocol, (Lo que en español quiere decir: Protocolo de transferencia de archivos). Término que se emplea en el área de la informática.

Se conoce como FTP a un protocolo de red: Una secuencia consecutiva de reglas que establecen cómo debe ser la comunicación entre dos o más entidades para tener una libre transmisión de información.

En el caso específico del FTP, es un protocolo que se basa en la transferencia de archivos a través de una red de tipo TCP/IP la cual está plantada en la arquitectura del medio cliente-servidor.

El equipo cliente, en este sentido, se conecta al servidor mediante el FTP con el objetivo de enviar o descargar archivos. Este protocolo busca maximizar la velocidad, sin apelar al cifrado ya que a este tipo de sistemas les importa mantener la seguridad de tu información intacta.

Es por ello que en muchas ocasiones se recurre a aplicaciones que posibilitan la transferencia del material, pero con el tráfico cifrado.

Gracias al FTP, existe la posibilidad de comunicar dos computadoras (ordenadores) que no se basan en utilizar el mismo sistema operativo.

Esto con FTP es posible gracias a que ya que las entidades que se comunican emplean un mismo protocolo que ya está estandarizado.

Lo que hacen las reglas del FTP es generar los parámetros necesarios para lograr la conexión (indicando el modo de transferencia, los puertos, etc.)

Acompañado de especificar qué tipo de transacción se llevará a cabo en el sistema de archivos (eliminar, copiar, agregar, todo este tipo de funciones). Como la conexión es bidirectional, se pueden enviar y descargar archivos de manera paralela.

El día de hoy te estado hablando acerca de Que Significa el Término FTP y para que se Utiliza en Negocios Online.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!