En las redes sociales se puede encontrar de todo, desde personas que buscan una oportunidad de negocio, hasta otras que entran nada más a criticar y dañar el trabajo de otros.

Por este mismo motivo hoy quiere traer un tema importante Que Responder Cuando Alguien Dice que tú Negocio es una Estafa.

Todo networker presenta su negocio como oportunidad, de ayudar a las personas a tener un mejor estilo de vida, ya que la mayoría comenzamos desde cero y sabemos que con el sistema que conocemos de negocio podemos ayudar a otros.

Cuando presentamos está oportunidad en las redes sociales muchas veces, llegan personas a comentar que es un fraude o una estafa, sin saber siquiera cual es la información que buscas dar a conocer.

La mayoría de esta clase de gente no tienen un propósito en la vida, y buscan que los de a su alrededor tampoco quieran superarse.

Es por ello que cuando comienzan una capacitación de presentación tienden a hacer ese tipo de comentarios nocivos, lo primero que yo hago es ser muy claro con este tipo de personas, al comenzar la capacitación.

Si una persona no viene con buena intención se le da una advertencia de que por cualquier comentario de ese estilo, puede ser reportada, y bloqueada de la página o el grupo donde estemos compartiendo nuestro contenido.

Seguido a eso se le deja en claro que lo que ofrecemos es real, y que no pueden hablar mal de algo sin tener base o haberlo probado antes, si alguien sin embargo continúa su mal proceder se toman las medidas.

También debes dejar en claro que tú no entras a las redes a jugar o a perder el tiempo, si ellos quieren hacer eso es su problema, pero que no afecten tu presentación, ya que es una gran falta de respeto.

Debes tomar autoridad, si tanto les molesta tu publicación sencillamente pueden salirse de la misma, no tienen porque verla y comentar cosas que no son ciertas.

Y recuerda cuando una persona le dice “lo que ofreces es un fraude”, a otra en realidad está hablando de si mismos, si quiere conseguir a un estafador puede mirarse en el espejo.

La temática principal de esta artículo ha sido Que Responder Cuando Alguien Dice que tú Negocio es una Estafa.

Nota Importante: De manera constante subo contenido para que estés en pleno crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!