En los negocios por internet siempre los resultados dependen de lo que hay dentro de nuestra mente, si sabes reconocer la identidad que hay en ti, podrás tener la suficiente confianza en ti mismo, como para desempeñarte de la mejor manera.

 

El día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Que Quiere Decir el Termino Mentalidad de Tiburón.

 

El día de ayer te estuve hablando más a fondo de como nuestros pensamientos pueden influir en nuestras decisiones y acciones, si quieres dar un repaso dale clic al enlace: Como una Buena Mentalidad Puede Acelerar tus Metas

 

El tema de la psicología en el emprendimiento, es super interesante, ya que dos personas pueden estar viviendo la misma circunstancia, sin embargo por mentalidad ambos pueden hacer cosas distintas y tener diferentes resultados.

 

¿Alguna vez te has puesto a pensar porque dos hermanos, hasta siendo gemelos, pueden haber tenido la misma crianza, pero al crecer tienen futuros diferentes?

 

Esto ocurre, porque nuestra mentalidad no solo está forjada por nuestro ecosistema, en el caso de los gemelos puede que la madre siempre vistiera, alimentará, bañara a uno y luego al otro.

 

Entonces uno se acostumbró a tener las cosas rápido y creció siendo impaciente, mientras el otro se acostumbro a esperar y tener mayor grado de paciencia, ¿Pero porque si solo fueron unos minutos? Todo influye, esos pequeños minutos al pasar los años pueden convertirse en toda una vida.

 

Que Quiere Decir el Termino Mentalidad de Tiburón

 

La «Mentalidad de Tiburón» es una idea de identidad personal, basadas en el libro de Manuel Sotomayor, en el cual se mencionan 13 leyes para ser inquebrantable.

 

Son solo frases, frases que quizás hayas escuchado o leído varias veces, frases que quizás hayas visto publicadas en las redes sociales por medio de imágenes o textos cortos, ¿Pero, cuantas veces te has puesto a analizarlas?

 

Tener mentalidad de tiburón, es saber que si te propones algo y te esfuerzas creyendo fervientemente en ti, lo vas a lograr, recuerda algo, todos tenemos las mismas oportunidades, sin embargo algunos las aprovechan, y otros solo las ignoran.

 

¿Y tu amigo emprendedor, piensas aprovechar o desaprovechar la oportunidad de llevarte una lista de libros totalmente GRATIS?

 

Espero que la información que te acabo de impartir sea de gran crecimiento para ti, tus proyectos, tu negocio, y todo lo que haces como emprendedor, recuerda compartirla con tus amigos, familiares y equipo de negocios.

 

Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest