Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Qué Puedes Hacer para no Ligar tus Emociones con las Cosas Laborales, aveces lo que sentimos puede llegar a interrumpir lo que hacemos, como nos movemos, lo que decimos, hasta las decisiones que tomamos y no siempre es un efecto positivo.

Recordemos que el ser humano tiene la inteligencia cerebral normalmente conocida con las cosas racionales, pero aparte tenemos una inteligencia que es emocional, la parte de los sentimientos.

Una persona al manifestar cualquier emoción fuerte sin analizar puede llegar a cometer muchos errores, es por esto que se recomienda no mezclar las emociones y hacerle caso al pensamiento de la lógica.

Más si se trata de la hora de relacionarse con personas que forman nuestro equipo de trabajo, quienes conviven con nosotros ya sea a traves del medio, o en una oficina, y a veces tienden a tener comportamientos que no son de nuestro agrado, o que si reaccionamos por cualquier sentimiento nosotros quedaremos mal.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Puedes Hacer para no Ligar tus Emociones con las Cosas Laborales.

Qué Puedes Hacer para no Ligar tus Emociones con las Cosas Laborales Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!