Hola querido amigo lector el día de hoy te vengo a hablar un poco sobre Que Puedes Hacer para Enfocar lo que Crees Negativo en Cosas Positivas, por naturalidad las personas identifican con mas frecuencia las cosas negativas que las cosas positivas, tendemos a ver mas problemas que soluciones.

Por está misma razón hoy quiero explicarte que no todo lo que pensamos que es malo, en realidad sea así, muchas veces solo enfocamos un mal uso o mal desempeño a cierta virtud, y eso nos hace verla de una manera errada.

Pondré como ejemplo a una persona que habla mucho, se podría decir que la gente siempre se queja de ello, pero si lo aplica para dar conferencias, grabar vídeos y escribir libros, puede ganar mucho dinero por algo que podría considerarse como un “defecto” Pero al ser utilizado a beneficio propio es una gran virtud.

Igualmente personas que hablan poco, pueden colaborar como excelentes oyentes y receptores, son personas que analizan muy bien las conversaciones y solo abren la boca para decir lo que creen prudente y necesario.

Que Puedes Hacer para Enfocar lo que Crees Negativo en Cosas Positivas desestresarte

Si una persona se estresa con facilidad y calma su ira tratando mal a otras personas está mal, pero si al contrario se desestresa leyendo libros, escuchando audios, escuchando música, viendo mucho contenido de valor, crecimiento y superación personal, podemos observar como el estrés le brinda el deseo a una nueva puerta de conocimiento para poder relajarse.

No es que las cosas sean buenas o malas, es que se enfocan de una manera errónea, no es desaparecer eso de ti es comenzar a utilizarlo en una área adecuada, es desempeñarlo en el lugar donde tengan un mejor efecto, para ti y para tu vida.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Puedes Hacer para Enfocar lo que Crees Negativo en Cosas Positivas.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Que Puedes Hacer para Enfocar lo que Crees Negativo en Cosas Positivas estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!