Hola querido emprendedor el día de hoy te vengo a compartir información sobre Qué Puede Aprender un Emprendedor de la Película los 2 Hijos de Francisco, de todo lo que vemos podemos sacar una enseñanza, como quien dice tomamos lo bueno y desechamos lo malo.

Está película trata acerca de una familia muy pobre, Francisco tuvo aproximadamente seis hijos, los cuales siempre estaban hambrientos por falta de provisión y alimento, la madre de estos pequeños estaba muy angustiada y no sabía que hacer para enmendar su situación.

A la señora ya nadie de las tiendas o supermercados locales le quería hacer ventas fiadas, porque sabían que ella nunca pagaba dicha venta, sus dos hijos mayores se dieron cuenta de la situación que enfrentaban y decidieron ayudar.

Los dos se llevaron un instrumento hacia el mercado del centro, y decidieron ponerse a tocar música para recibir dinero, al principio nadie los quería cerca de sus locales, para la gente ellos solo estorbaban y querían hacer bulla.

Uno de los dueños de negocio decidió darles una oportunidad, para ver que tan buenos o malos eran realmente, y cuando comenzaron a tocar y cantar, los compradores que pasaban por allí se quedaban atonitos .

En este artículo te he estado hablando de Qué Puede Aprender un Emprendedor de la Película los 2 Hijos de Francisco.

Qué Puede Aprender un Emprendedor de la Película los 2 Hijos de Francisco Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!