Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando acerca de Que Puede Aprender un Emprendedor Acerca de los Tomates, ¿Sabias que en los tiempos de antes las personas pensaban que los tomates eran venenosos? Nadie se atrevía a probarlos ya que al ser de color rojo representaban peligro.

Las mujeres se encargaban de la agricultura, y los hombres se encargaban de la cacería, cuando los hombres se iban de caza las mujeres se encargaban de cuidar a los niños y de ir por las frutas, verduras y hortalizas, una de las mujeres que tenia como tarea los cultivos, un día intento probar uno de los tomates, esperando que no tuviera efectos secundarios, y su resultado fue positivo, desde ese entonces los tomates se han vuelto un alimento de sustento y acompañamiento en las comidas para muchas familias.

Que Puede Aprender un Emprendedor Acerca de los Tomates Ser Valiente

Si no fuera por la valentía en este caso la de una mujer, pero en otros casos de cualquier ser humano, muchas de las cosas grandiosas que hoy en día nos hacen tener una vida moderna, las tenemos gracias a alguien que se atrevió a ser valiente, a romper con los paradigmas mentales.

Así como la historia de los tomates, también podemos encontrar muchas otras historias, cuando se creo el primer avión, la gente decía que era imposible conseguir volar por las nubes y sostenerse en el cielo además que era muy peligroso, pero alguien decidió intentarlo y el día de hoy conseguimos varias aerolíneas que nos llevan a los destinos lejanos.

Hoy en día tu también puedes arcar la diferencia solo debes ser diferente al resto de personas que llevan una mentalidad común y rutinaria, ser valientes y no tener miedo de poner en practica la creatividad.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Puede Aprender un Emprendedor Acerca de los Tomates.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!