Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te presento Qué Podemos Aprender Sobre la Película Karate Kid (Drake Parker), La película sacada en el año 2010, titulada karate kid, y dramatizada por el hijo de Will Smith llamado Jaden Smith, cada vez que la televisan nos enseña algo nuevo, se puede aprender muchas cosas de esta dramatización porque es una película que ha impactado vidas, de alguna u otra manera. 

La madre de Drake parker es transferida de trabajo, juntamente con ello también de país le toca mudarse a China y le toca llevarse a su hijo, a Drake no le agradaba para nada la idea de cambiar su zona donde vive, dice que en china todo es viejo y las personas también son viejas.

Sin embargo no hay nada que hacer y emprenden el viaje hacia un nuevo estilo de vida, al llegar Drake hace nuevos amigos, pero no solo amigos, también conoce a una chica y por ende a un nuevo rival, el cual luego de varios encuentros lo reta junto a su instructor, Drake conoce a un Sr. llamado Han, el mismo lo entrena y le brinda grandes conocimientos para el día del torneo con el rival Chino.

Una de las enseñanzas que podemos aprender de está película es la aceptación a los cambios, no podemos estar estancados siempre en el mismo sitio por miedo a movernos o a cambiar, otra de las enseñanzas es darle la cara a los problemas, sea cual sea la situación que se presente tenemos que aprender a afrontarlos y seguir avanzando.

La enseñanza clave de está película, es que cuando el mundo nos tira solo nosotros mismos podemos decidir si volvemos a levantarnos, por mas que nos lastimen y nos lancen al piso solo nosotros podemos escoger si lo volvemos a intentar, si vamos a por mas, y también que toda persona puede pasar por distintas circunstancias inesperadas, pero el como sobrelleva cada una de esas circunstancias es lo que crea el carácter de la persona.

También se enseña que mucho de algo no es bueno, esto es algo que a muchas personas les cuesta comprender, todo exceso termina siendo negativo, el que come de más engorda, el que se esfuerza de mas se enferma, el que grita mas de lo adecuado queda afonico, es por esto que es bueno el descanso, en la vida de todo emprendedor, recordemos que debemos asociar todo a nuestra vida para poder aplicarlo.

La chica china es alejada de Drake por que sus padres no lo veían como una amistad sana, pero el hace un esfuerzo por hablar con el padre de la chica, lo hace en chino y le pide disculpas por su comportamiento, el Sr. le responde que ellos habían echo una promesa, la cual era que si el asistía a la audición de la chica ella iría a su combate, y en su familia no se rompían las promesas.

Lo que podemos aprender de esta chica es la gran obediencia que tenía hacia sus padres, en ningún momento ella llegó a romper las ordenes que los mismos le dictaron, y mantuvo la distancia a Drake.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Podemos Aprender Sobre la Película Karate Kid (Drake Parker).

Cuántos son los Beneficios que Trae el Ahorro en la Vida de Un Emprendedor Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!