Este artículo va dedicado principalmente a los seguidores de las producciones de marvel, Qué Podemos Aprender acerca de la Muerte de Stan Lee (Creador de Spiderman). Cabe destacar que Stan lee no fue solo unos de los mejores escritores y editores de cómics hasta el momento, también es reconocido por ser un maestro innovador del marketing.

Muere ya a los 95 años de edad, el 12 de noviembre de este mismo año, dejando un gran vacío en la producción de Marvel Comics, fue el creador de Spiderman, Hulk y los cuatro fantásticos.

Pero lo que más impacta al público seguidor de su trabajo, son los excelentes cameos que colocaba en distintas producciones, está parte muy bien trabajada como una estrategia de marketing visual estupenda, que hoy en día sigue causando impacto aunque el creador ya no esté con nosotros.

El éxito de Lee fue basado en idear un sistema donde la genialidad de Jack Kirby o Steve Ditko, auténticos maestros del lápiz y verdaderos cocreadores (en muchos casos, creadores únicos) de las series, quedaba en un segundo plano, gracias a su genialidad para innovar.

Y si alguna vez has escuchado la frase “No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.” en este caso dicha frase puede ser aplicada perfectamente, el mundo de los héroes no volverá a ser el mismo ahora con la ausencia de este reconocido escritor y editor.

Pero en su momento el tuvo que esforzarse, hacer las cosas distinto al resto, estar siempre marcando la diferencia en su grupo de trabajo, para llegar a ser uno de los más destacados según el público, a veces el sobresalir más que las otras personas es lo que nos hace marcar historia, para nuestros sucesores futuros, pero debemos esforzarnos de una manera extra.

Muchos suelen quejarse del poco tiempo que disponen para descansar, pero muchas veces ese tiempo que le invertimos a un producto o servicio, o cerrar a una persona, es el tiempo que en un futuro nos tendrá ya garantizado que disfrutaremos de nuestro propio éxito.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Podemos Aprender acerca de la Muerte de Stan Lee (Creador de Spiderman).

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!