En este mundo lo que puede ser una molestia para algunos, otros lo ven como una situación de grandes oportunidades, exactamente ese es el caso de este pequeño niño que ya siendo tan joven se volvió revuelo en las redes sociales.

Es por ello que el día de hoy te quiero contar un poco acerca de la siguiente temática: Que paso para que Oxxo Descartara al Niño Viral del Nuevo Comercial.

Este niño no imaginaba que un solo video de una venta en Oxxo, le haría tan reconocido y mucho menos viral, si se comentó que el vídeo original era preparado y que el niño no trabajaba allí, sin embargo nunca se sabe que tanto impacto puede tener un contenido en internet.

Quien trabajaba en la tienda del Oxxo era su madre, y el aprovecho un momento en el cual la tienda estaba sola para encender la cámara, acompañado de un amigo la escena quedo tal cual como un escenario real.

¿Qué fue lo que le llamo tanto la atención a los usuarios de internet?

La expresión que el niño hace con la cara y con su voz, en el vídeo el niño dice “Hmmm” de una forma muy picará y divertida.

Los dueños del Oxxo regañaron al niño por estar grabando vídeos en su despacho sin tener permiso de ningún adulto, y le prohibieron volver a hacerlo, unos días después Burger King decidió aprovechar el revuelo que genero en las redes el joven, y lo llamaron para su nueva campaña publicitaria.

En el comercial sale el mismo niño mordiendo una hamburguesa, le preguntan “¿Está rica?” El niño responde “Hmmm” con la misma cara picará del vídeo viral, sinceramente Burger King jugo bien sus cartas al tomar está decisión, el público ha estado encantado.

En este artículo te he estado contando: Que paso para que Oxxo Descartara al Niño Viral del Nuevo Comercial.

Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación: https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest