Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo hablar sobre Que pasaría si Pararas de Escribir en tu Blog por un Mes o Mas Tiempo, este artículo lo hago para responder incógnitas que me han presentado en mis listas de prospecto, algunas como as siguientes ¿Porque es necesario escribir todos los días? ¿Se consiguen resultados con un Blog? Si no formas parte de mis listas igualmente puedes conseguir la información a continuación, te brindo la sugerencia de leer hasta el final.

Primero te puedo decir que la información que compartiré será con mucha exactitud, y te habló con tanta base gracias a que yo soy quien lleva esté blog, si observas las fechas de publicación yo escribo diariamente, sin días de por medio, así que conozco muy bien como se maneja que beneficios trae y que contratiempos se pueden encontrar.

Es necesario escribir a diario en un blog, si quieres que el blog se posicione en google, cuando ya está posicionado es necesario seguir escribiendo si quieres que el mismo se mantenga en esa posición, así es mas probable que consigas numerosas visitas.

Con el blog al igual que con un canal de Youtube o una pagina de fans, se consiguen resultados al tiempo y solo si eres una persona que sabe mantenerse, ser constante, si la constancia no va contigo siendo sincera es muy baja la probabilidad de que llegues a conseguir personas que te sigan, porque si no te das a conocer la gente no llegara a ti por si sola.

Ahora vamos con la pregunta del título ¿Que pasa si no escribes por un mes o mas? Este es un punto de mucha relevancia, porque para que un blog consiga reconocimiento se necesita mucho tiempo, pero para que lo pierda no se necesita nada, si dejas de escribir por un mes, probablemente perderías como dos meses de inversión en el mismo, es por esto que no puedes abandonarlo.

Incluiré un punto que también puede llegar a interesante existen numerosos contratiempos, entre ellos está, que se caiga el Interet, que se vaya la luz, un viaje imprevisto sin poder llevar la computadora etc. Pero justamente por cosas así tenemos que estar preparados, podemos guardar artículos en Word y pasarlo a un pendrive, así cuando el contratiempo se despeje comenzamos a subir lo que llevábamos guardado.

En este artículo te he estado hablado sobre Que pasaría si Pararas de Escribir en tu Blog por un Mes o Mas Tiempo.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic Aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!