Saber delegar es un don, no todas las personas tienen la suficiente confianza con su equipo de trabajo, para dejarle a cargo alguna tarea que sea importante, no a cualquiera se le puede entregar el timón del barco.

Delegar es algo necesario, pero hay quienes abusan de esa oportunidad de encargarle funciones a otras personas, para no cumplir con la parte que le corresponde como líder.

Es por ello que el día de hoy mi temática principal es la siguiente: Qué Ocurre si Solamente Delegas en los Negocios por Internet.

Muchos líderes de equipo dicen cosas como por ejemplo “Si no lo hago yo, ellos no van a saber hacerlo bien” mientras que otros simplemente van entrenando a su equipo poco a poco.

Esto con el objetivo de que el mismo cumpla con disciplina y determinación las acciones que son relevantes, pero hasta cierto punto, supervisan y llevan un control gestionado.

Lo más importante es que el líder nunca deje de echarle una ojeada a las actividades que está realizando su equipo de trabajo, si requiere la confianza, pero está va juntamente con la prudencia de vigilar, y no dejar lo que pueda ocurrir al azar.

El problema llega cuando alguien se acostumbra a siempre delegar todo el trabajo, se acostumbra a dejar de hacer para que hagan o cumplan los demás por él, luego de esto comienza a buscar culpables y deja de asumir la responsabilidad.

En este artículo te he estado hablando acerca de Qué Ocurre si Solamente Delegas en los Negocios por Internet.

Hoy quiero hacerte un obsequio especial, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te estoy entregando, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a través de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!