Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Que Nos Enseñan las Piedras que se Cruzan en Nuestro Camino, en la vida nunca conseguiremos algo que sea fácil y no traiga grandes consecuencias, porque la vida no es facil, la vida siempre está llena de obstaculo y problemas, los únicos que no pasan por las dificultades son las personas que ya están muertas, porque los problemas nos recuerdan que estamos vivos.

No es la circunstancia que se te presente, es como tu miras esa circunstancia, y más importante aún cómo decides afrontarla, las cosas van a pasar quieras o no quieras, estés preparado para ello, o no cuentes con preparación alguna, el mundo sigue girando y presenta de forma consecutiva sucesos, algunos toman todo tipo de suceso de forma acertada, pero otros se dejan afligir por un suceso fuerte.

Recordemos que el ser humano es yoísta y solo se enfoca en lo que ocurre en su propia vida, por algo al referirnos a cosas externas decimos “mi casa, mi plantel de estudio, mi familia, mis amigos, mi trabajo etc.” Pero si nos volteamos un momento y observamos la vida de las otras personas, nos daremos cuenta muy rápido que hay hogares con problemas mayores, y que los afrontan de la misma forma en que les van llegando.

Justo por ello hoy he querido traerte la enseñanza de la piedra, el distraído tropezó con ella, el violento la uso como proyectil, el emprendedor construyo con ella, el campesino cansado la utilizó como asiento, para los niños fue un juguete, David mató a Goliat y Miguel Ángel le saco la más bella escultura, en todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

En este artículo te he estado brindando valiosa información relacionada con Que Nos Enseñan las Piedras que se Cruzan en Nuestro Camino.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

De Donde Puedo Sacar Ideas para Subir Contenido a Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!