Hola querido amigo emprendedor el día de hoy vengo a tratar el tema ¿Qué Hacer para Dejar de Sentirte Solo? Negocios Online, primero quiero explicar un punto muy importante, estar solo no es lo mismo que sentirse solo, una persona puede estar rodeada de mucha gente pero sentir que no encaja, y sentirse que no tiene a nadie para compartir lo que en realidad le interesa.

Por otro lado está el tiempo a solas, este es un tiempo que se puede disfrutar, para leer, disfrutar de la música, analizar las cosas y aclarar pensamientos, inclusive para acostarse a dormir y descansar por momentos.

Sentirse solo no tiene que ver con que haya gente cerca o no, estar rodeado de muchas personas no quiere decir que te sientas a gusto con su compañía, suena contradictorio lose pero la verdad sentirse solo es algo que va más allá, es sentir que no confías en las personas que tienes alrededor.

Cuando te sientas así recuerda que lo primero que debes comenzar a hacer para salir de ese estado, es cambiar tu mentalidad, comenzar a analizar porque te sientes así con la gente que te rodea a nivel social, tal vez porque te das cuenta que no son la mejor compañía para ti, quizás antes se mostraban más interesados en escucharte, y ya no, teniendo esto en claro no debes molestarte todo lo contrario.

Solo debes comenzar a buscar otro tipo de personas para socializar, personas que te edifiquen, y que te hagan sentir que cuentas con su apoyo, personas que vayan enfocadas en el mismo enfoque que tienes tu, así te podrás sentir más familiarizado con ellos.

Mientras buscas nuevas personas para relacionarte, o buscas arreglar la fraternidad con las personas que ya no te relacionas tanto, puedes ir llevando a cabo algunas cosas, entre ellas desconectarte un poco de las redes sociales y salir a pasar más tiempo con el mundo, ya sea saliendo a pasear al perro, esto te lo digo porque en las redes sociales no siempre sacamos a la luz nuestras verdaderas emociones, no siempre ue escribes “jajaja” realmente te estás riendo de algo.

Esto también nos desconecta un poco de los sentimientos de los demás, lo que ayuda a que te puedas sentir más aislada, muchas veces por culpa de estar tan metido en los medios, terminas creando una ruptura a nivel personal con la gente de manera física.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Qué Hacer para Dejar de Sentirte Solo? Negocios Online.

¿Qué Hacer para Dejar de Sentirte Solo? Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!