Bienvenido a este blog querido amigo emprendedor en el cual encontraras mucho contenido de valor, sobre varios temas para distintos intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Qué Hacer en los Vídeos de Youtube para Captar la Atención de las Personas, toda persona que haya comenzado un canal de youtube quiere saber como hacer para llegarle a más gente, es por esto que el día de hoy te quiero brindar algunas sugerencias.

Recuerda que primero debes ser tu mismo, nada de copiar el estilo de otros porfavor eso no te brindará ningún beneficio, al contrario no te sentiras bien tratando de llenar un estereotipo ficticio, y a las personas tampoco le gusta ver mas de lo mismo, la monotonía aburre a los visitantes de youtube.

Una de las sugerencia que quiero brindarte, es que utilices mucho las manos en los vídeos, que dependiendo de lo que hablas te ayudes con las misma, si por ejemplo estas diciendo algo como aquí y ahora, puedes señalar hacia abajo o para hacerlo un poco mas notable puedes chasquear los dedos, dar aplausos para que las personas se metan en el tema también es buena idea.

Hay que darse cuenta que nosotros también entramos como espectadores a ver el contenido de otros canales, y nos podemos dar cuenta que cuando un canal repite lo mismo que se hace en otro nos aburrimos, por ejemplo con los canales de gameplayer si todos se ponen a subir de los mismo juegos las personas solo verán los mas reconocidos, porque buscamos innovación antes que otra cosa.

Ser original es lo que más llama la atención, tener un estilo único es lo que hace que la gente se enganche con un canal, se muy creativo si tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo, has lo posible por ejecutarla, lo que piensas que a lo mejor pudiera ser extraño, para muchos podría ser un bum que les provoque seguirte siguiendo y viendo lo que haces.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Hacer en los Vídeos de Youtube para Captar la Atención de las Personas.

Qué Hacer en los Vídeos de Youtube para Captar la Atención de las Personas Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!