Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Qué Hacer Cuando te Atacan por Envidia al ser Emprendedor, recordemos que cuando emprendemos estamos dejando de lado un estilo de vida, el mismo estilo de vida que lleva la gran mayoría de la sociedad.

Ya que muchos fuimos educados desde pequeños con una misma idea, “estudia, saca las mejores calificaciones, para que cuando seas mayor puedas conseguir un buen empleo.” así que se crece y este es el plan que gran parte de la población ejecuta.

Ahora siendo empleado, es imposible que se tenga una vida soñada, no tengo nada en contra de los empleos ya que mi padre el dueño de este blog, fue empleado durante muchos años, pero se dio cuenta que así no podía darle la calidad de vida a mi familia que él tanto anhelaba.

Así con un salario básico, no podía sacarnos de vacaciones para cualquier sitio que quisiéramos, las vacaciones eran siempre para el mismo lugar.

Al mismo tiempo que con un salario, muchos se endeudan y cuando cobran solo les alcanza para pagarle a quien le habían pedido prestado, y también pagar las tarjetas de crédito, quedando con la necesitad de volver a pedir dinero.

A esto hay que añadirle que son ocho horas de trabajo, donde tienes que pedirle permiso a un jefe hasta para ir al baño, y estar recibiendo ordenes todo el día.

Es por todas estas cosas que mi padre tomo la decisión de ser emprendedor, ahora el camino de un emprendedor no es fácil, porque como buscamos ser distintos al resto nos comienzan a señalar.

Comienzan a hablar mal de nosotros, inclusive a inventar cosas, para que ya no sobresalgamos del grupo, todo esto generado por la envidia, recuerda que el envidioso no sabe lo que quiere, hasta que lo ve en los demás.

Es por esto que tu debes seguir adelante y nunca parar por sus comentarios, para que cuando logres el éxito termines callando a todas esas personas que decían que tu no eras capaz de lograr tus propósitos, no hay nada que le duela más al envidioso que verte alcanzar lo que ellos no pudieron.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Hacer Cuando te Atacan por Envidia al ser Emprendedor.

Qué Hacer Cuando te Atacan por Envidia al ser Emprendedor Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!