Cuando entramos a la escuela básica normalmente se mide nuestra inteligencia en tan solo cuatro áreas, las cuales mayormente se conocen como “Matemática, ciencias, lenguaje y dictado” ¿Te has puesto a pensar en todas aquellas áreas que no se toman en cuenta?

Es exactamente por esa pregunta que el día de hoy mi temática principal consiste en lo siguiente: Qué es y en qué Consiste la Inteligencia Emocional en los Negocios por Internet.

Tal vez te hicieron pensar toda la vida que como no eras el mejor en esas áreas calificadas, no eras lo suficiente bueno, o lo suficiente inteligente, como las demás personas, hoy quiero romper ese gran paradigma, y decirte que existen muchas otras áreas que te hacen una persona con mucha inteligencia.

Cada talento que tiene una persona es un área de inteligencia desarrollada, ya sea en la pintura, la música, los deportes, amor por la naturaleza, videojuegos etc.

Nada de esto es calificado en las escuelas básicas comunes, aparte de ello hay una inteligencia específica que es más importante todavía, y de la cual nadie nos comunica cómo manejarla, se trata de la inteligencia emocional.

Nadie nos enseña como controlar los ataques de rabia, nadie nos enseña cómo controlar el miedo, ni la depresión, todo esto forma parte de la inteligencia que está del lado derecho del cerebro.

Siempre nos entrenan el lado izquierdo, ¿Y las emociones donde quedan? estás también deben ser entrenadas, normalmente tendemos a perder el control de nuestras acciones al no tenerlas entrenadas.

Por ello es importante estudiar psicología cuando se hacen negocios por internet, ya que la gran mayoría de negocios tienen que ver con el trato con otras personas.

Recuerda algo, solo tú mismo puedes tomar la decisión de comenzar a entrenar la inteligencia emocional, para ello existen muchas medidas libros, audios, de profesionales en el área, recuerda que tener dominio sobre ti mismo es una de las cosas más necesarias al socializar.

En este artículo te he estado hablando acerca de Qué es y en qué Consiste la Inteligencia Emocional en los Negocios por Internet.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!