En el último año la sociedad se ha adaptado bastante al uso de las redes sociales para sacar provecho de las mismas, desde clases en línea, ordenar comida rápida, o inclusive volverse celebridad con un hobby.

Por ende muchas aplicaciones móviles han incrementado su crecimiento, de manera muy considerable, el tener que pasar mucho más tiempo en la casa, a llevado a tantas personas a emigrar a Internet para conseguir ingresos factibles.

Seguramente por la misma razón has llegado buscando este tipo de información, como me gusta bastante ayudar a mis lectores hoy te presento la siguiente temática Que es y Como Funciona Dropshipping Información Básica.

El Dropshipping, en español triangulación de envíos, es un sistema de venta y compra, el cual se basa en que usuarios de dicho sistema entran como minoristas a vender productos, y no son responsables de tener los bienes dentro de un inventario, ya que le informan al mayorista de la compra, y los mismos mayoristas cumplen la función de despachar el pedido.

Para ello no necesitas tienda física, nada de gastos alquilando local, tampoco tendrás que estar buscando como enviar un producto algún país o región en especifico, ni luchando con la forma de pago del cliente. Todo eso lo resuelve el proveedor.

En pocas palabras el Dropshipping te permite ser intermediario entre el cliente y el fabricante o el proveedor, sin embargo ganas bien porque cerraste la venta tu mismo, de cada producto puedes sacar un 20 o 30% de ganancia por encima de su precio original.

La sugerencia es que aunque le puedes colocar al producto el precio que quieras establecer, seas muy cuidadoso con no sobrepasar el precio de la competencia.

Si alguien tiene el mismo producto por menor costo, se llevara tus clientes, por que a la gente le extrañara que el tuyo siendo lo mismo cueste más, se inteligente puedes ganar sin exagerar un costo, no se trata de quien cobra más, se trata de quien realice mayor número de ventas.

El día de hoy te estuve hablando acerca de Que es y Como Funciona Dropshipping Información Básica.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!