Saludos querido amigo lector, en este artículo vamos a estar hablando sobre: ¿Qué es y cómo Alcanzar tu Libertad Financiera? en Multinivel y Negocios Online.

Para empezar quiero felicitarte porque si estas aquí leyendo este artículo es porque quieres superarte y aprender muchas cosas sobre negocios y emprendimiento.

¿Qué es Libertad Financiera?

Muchos dicen que la libertad financiera podría resumirse de forma rápida y fácil en ser capaz de vivir sin preocuparse en ningún momento por el dinero. Otros definen independencia financiera como la cantidad de meses que podrías vivir si ahora mismo dejarás de trabajar.

Si eres seguidor mío sabrás que ya he hablado en muchos vídeos y artículos sobre esto, de hecho hace poco hice un vídeo llamado (Calidad de Vida Vs Libertad Financiera).

Según T. Harv Eker “la libertad es vivir el estilo de vida que deseas, sin tener que trabajar ni depender de nadie”.

Esto significa que serás libre financieramente cuando cumplas con tres cosas al mismo tiempo:

  1. Vivir como quieres
  2. No necesitas trabajar
  3. No dependes financieramente de nadie. (Ni de tu familia, amigos, ni bancos…)

La libertad financiera no es lo mismo para todos, para una persona la libertad financiera puede ser vivir al lado del mar durante todo el año, gozando del aire libre mientras escucha cómo golpean las olas al llegar a la orilla del muelle que se encuentra a unos metros de la playa.

Para otra persona podría ser poder viajar y conocer diferentes países, sin tener que estar siguiendo las órdenes de alguien que te este mandando hacer lo que él o ella quieran. Y hasta poder hacerlo si incluso dejará de trabajar.

Mi mayor sueño desde que llegué a Internet a sido sacar a todas las personas que pueda ayudar a que dejen su empleo, y sabes que “no tengo nada en contra de los empleos” porque fuí empleado por más de 30 años.

Pero si eres emprendedor sabes que la libertad financiera nunca la conseguirás trabajando para alguien más, sin embargo no quiero decir que una vez cuando obtengas la libertad financiera tienes que dejar de trabajar.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre ¿Qué es y cómo Alcanzar tu Libertad Financiera? en Multinivel y Negocios Online.

¿Qué es y cómo Alcanzar tu Libertad Financiera? en Multinivel y Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!