¿Alguna vez te ha pasado que subes una foto a una red social, y alguien viene a dejar su comentario de manera despectiva? ¿O quizás has visto que alguien a dejado comentarios de odio en la publicación de un amigo o alguien que sigues? Esos comentarios son hechos por haters.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Que es un Hater y por qué Representan más Peligro que un Virus.

Los Haters son personas que su única intención al entrar en las redes sociales es sabotear el trabajo o esfuerzo de alguien más, se trata de personas que no se sienten bien con su vida personal, y aplican la ley del espejo (Transmiten lo que son, en contra de otros) En la redes sociales.

Este tipo de personas son muy toxicas, debes saber que si les respondes un comentario para defenderte, ellos seguirán atacando y atacando ya que toda su energía esta enfocada en eso, no dan argumentos validos, muchos de ellos solo insultan, perderías el tiempo tratando de que te entiendan.

A ese tipo de personas solo hay que eliminarlas de manera automática con bloqueo, ¿Por qué? Primero nunca edificaran a nadie, segundo solo te escriben para destruir, tercero buscan que otras personas también se vuelvan haters con mentiras y diversas difamaciones.

¿Existen Haters que son influencer? Si, si existen tristemente, por ejemplo hay canales de Youtube que si no tratan un tema amarillista no pueden subir vídeo, ya que saben que su crecimiento solo se da al hablar mal de otros para subir o sentirse mas arriba, hay Youtubers verificados que no tienen ni un solo vídeo positivo.

En internet siempre veremos de todo, sin embargo también tenemos la opción de decidir que contenido consumimos, si un comentario te ofende y te saca de tu paz mental, sencillamente bórralo, si un vídeo no te gusta o no te transmite nada bueno, quítalo y busca algo que si te de armonía.

¿Qué gana una persona al insultar a través de una pantalla? Podría decirte que nada, pero eso no es cierto, si gana, gana que todos lo vean como alguien que tiene una vida frustrada, que le tengan lastima, y que se den cuenta que es inmaduro además de cobarde.

Antes de cerrar te digo “Nunca le compres a NADIE, un insulto por las redes, él o ella viven en SU película NO en la tuya.”

En este artículo te he estado hablando acerca de Que es un Hater y por qué Representan más Peligro que un Virus.

¡Espera un momento! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero hacerte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest