En la sociedad actual en un salón de clase, se puede ver la elección de los grupos, sin querer llega a ocurrir muchas veces que la maestra de grado le da preferencia más algunos alumnos que a otros, ya sea por buen comportamiento, más asignaciones entregadas, mejor promedio, etc.

Allí cada persona se comienza a dar cuenta para que tiene mejores habilidades, algunos son excelentes en deportes, otros, en la lectura, o en el calculo matematico, pero la mayoría de los alumnos no tienen una cualidad nata que destaquen a temprana edad.

Por otro lado teníamos presente la parte de los niños de mal comportamiento, o de aprendizaje lento, aquellos que siempre debían esforzarse un poco más que el resto para alcanzar un promedio normal.

¿Porque te menciono esto? Porque la parte de los alumnos que no solían destacar alguna habilidad, muchas veces tenían algún talento oculto como el dibujo, ser buenos para la música, el diseño o el baile, y nunca pudieron sacarlos a la luz porque los campos escolares se cierran a tener personas creativas.

Ahora te pondré un ejemplo, en una orquesta de música clásica, están aquellas personas que tienen un don, y prácticamente las melodías le corren por la sangre, y por otro lado están aquellos que no tienen ese don pero disfrutan de tocar algún instrumento.

Estas personas últimamente mencionadas, deben poner todo su empeño y dedicación para poder tocar bien, mientras los otros tocan bien sin ningún esfuerzo, ahora imaginate como perfeccionarían la técnica si las personas que poseen el talento también aplicaran un poco de esfuerzo extra, nadie podría parar su grado de éxitos seguidos.

Ahora tú, ¿Qué tipo de persona eres, crees tener algún talento extra, o necesitas esforzarte el doble para alcanzar tus objetivos? Pertenezcas al grupo que pertenezcas, solo te daré una sugerencia sigue esforzándote, porque alguien que tienen el talento pero sin la acción y la persistencia, es como si no tuviera talento alguno.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Qué es más Importante el Talento o la Disciplina y el Esfuerzo?

¿Puedo Sacar Provecho a las Épocas Navideñas para Hacer Negocios a Nivel Online? Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!