¿Has escuchado mencionar la regla de oro? Primero que todo quiero darte la bienvenida a este blog, en el cual encontrarás contenido de valor muy variado, para que conozcas sobre los temas que más sean de tu interés, el día de hoy te estaré hablando sobre Que es la Regla de Oro y Como Aplicarla a los Negocios Online.

La regla de oro es aquella que nos dice que debemos tratar a las personas como queremos ser tratados nosotros mismos, cuando vamos a vender un producto o servicio, debemos ponernos en los zapatos de un cliente, recordar como nos sentimos nosotros al momento de realizar una compra.

Leyendo en libro “¿Cómo hacer amigos e influir sobre las personas?” esta regla fue mejorada en un mayor concepto, no es tratar a las personas como tu quieres que te traten, allí nos enseña que las debemos tratar como ellas quieren ser tratadas o inclusive mejor de como nos gustaría a nosotros, recordando que cada ser humano es distinto a los otros.

¿A quien no le gusta recibir un regalo u obsequio? A todos nos gusta recibir cosas buenas y útiles, es por esto que al hacer negocios de manera Online debes darle obsequios para que se sientan bien y agarren confianza con tu persona, si haces esto estarán en un agradecimiento pleno contigo.

¿De que se tratan estos regalos u obsequios? Es sencillo das contenido de valor, es decir información gratuita y al alcance de su mente, la cual podrán leer o escuchar fácilmente, desde una tablet, celular o computador, dejando siempre una marca con tu nombre para que les quede grabado que tú te interesas por ellos.

Tratar a las personas con respeto, pero brindándoles mucho cariño es una de las cosas que te harán llevarte mucho mejor con tus prospectos, tienes quie hacer que se sientan a gusto, y hablarles en tres maneras lo visual, lo auditivo y kinestésico, para las personas que captan mejor por lo que ven, las que captan cuando escuchan, y las que captan con sus emociones.

En este artículo te he estado hablando sobre Que es la Regla de Oro y Como Aplicarla a los Negocios Online.

Que es la Regla de Oro y Como Aplicarla a los Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!