Desde que éramos niños pequeños hemos estado en constante formación, ahora dependiendo de que nos hayan dicho nuestros padres podremos definir si ha sido una formación positiva, o una formación negativa.

Hoy quiero traerte una pequeña historia, en realidad se trata de una leyenda, con el propósito de explicarte de la mejor forma lo que es un paradigma y como puede llegar a formarse, inclusive sin que tú mismo te des cuenta. 

Mi mensaje o enseñanza principal es la siguiente: Que es la Perspectiva Relativa y Cómo Romper tus Paradigmas en MLM.

Comienzo con el relato: En una pequeña isla aborigen se llevaba a cabo un tipo de régimen para las personas que hacían cosas indebidas, o incumplían de alguna forma la ley de la isla.

Este régimen se basaba en el castigo de ir apresados a una cueva y ser torturados adentro de la misma, está era la manera de llevar un orden, para que se cumplieran las normas de la isla, así ya no habrían tantas personas tomando lo que no era suyo, ni diciendo mentiras, por miedo a ir al lugar de tortura.

Las personas que yacían adentro de la cueva, llevaban dentro varios años, algunos llegaron a pasar sus últimos años de vida cumpliendo el castigo.

Ahora ¿Cuál era el tipo de tortura que se les aplicaba a estas personas? Cuando ellos entraban a la cueva entraban con los ojos vendados y amarrados de manos, luego quedaban con su vista hacia la pared interna se les destapaba los ojos y quedaban sin poder moverse por el amarre con las cuerdas.

Del lado exterior (Lo que ellos no podían ver) Quedaba posicionado un pequeño camino rural que no todo el mundo conocía, era como una especie de puente para unir un extremo de la isla con otro, por el cual pasaban personas día y noche con equipaje pesado.

Las personas que estaban amarradas a las cuerdas, solo podían ver las sombras de los grandes equipajes y de los cuerpos de diferentes alturas.

Lo que los líderes de la isla le hacían pensar a los que cumplían el castigo, era que esas sombras eran de espíritus que Vivian custodiando la cueva y esperaban a que se durmieran para poseer sus almas, cada vez que sus ojos no podían más y se cerraban solos, despertaban con un intenso escalofrío que recorría todo su cuerpo gracias a una nueva sombra y el rechinar del equipaje.

En realidad esas personas no corrían ningún peligro si se llegaban a dormir, pero ellos mismos se creaban la tortura, dejaron que su mente fuera sugestionada y condicionada a creer lo que se le decía, aun cuando la información no era cierta.

Y eso querido amigo lector es a lo que llamamos paradigma, o sentido de la relatividad, para la persona amarrada era cierto el hecho de estar custodiado por algún ente sobre natural, ya que en eso se basaba su día a día, en vivir con miedo, pero para todas las demás personas ellos estaban tomando una actitud cobarde, infantil y hasta ridícula.

Un paradigma es una simple idea de que como algo ya fue establecido en tu vida, no hay manera posible de cambiarlo, por ejemplo te dijeron tantas veces de pequeño que no eras bueno para la música, que nunca más volviste a intentarlo, te quedaste anclado a esos comentarios negativos de tu familia o tu circulo de crianza, y ese sueño se fue desvaneciendo.

Y déjame decirte una cosa, al igual que en la historia pasa que eso que te han hecho creer, en la gran mayoría de las veces no es cierto, son afirmaciones falsas, para que no consigas aquello que de verdad quieres, y si llegaste al Network Marketing, no debes tener límites para soñar en grande, debes romper esas anclas del pasado.

En este artículo te he estado hablando acerca de Que es la Perspectiva Relativa y Cómo Romper tus Paradigmas en MLM.

Hoy quiero hacerte un obsequio especial, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te estoy entregando, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a través de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!