Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando acerca de Que es la Madurez y Como se Aplica a la Hora de Hacer Negocios, muchos a la hora de hablar del término “ser maduro” tienen ideas variadas pero muchas no aciertan del todo a la realidad, tienden a equivocarse tal vez por falta de información o porque ignoran cosas dentro del área.

Un mito que se ha creído por generaciones es que la madurez se adquiere con la edad, y como la mayoría de los mitos es totalmente falso, tanto personas mayores como personas jóvenes pueden llegar a tener un mismo grado de madurez.

La madurez es un comportamiento racional que nos hace actuar de una manera mas acorde con las situaciones que se nos van presentando, un ejemplo de madurez es poder compartir nuestras cosas con otras personas, recordemos que cuando un niño pequeño obtiene un juguete nuevo, lo primero que hace es decir “es mío” y negarse a prestarlo, cuando aprendemos la importancia de compartir estamos obteniendo un nivel extra de madurez.

La Madurez en la aceptación

La madurez también la vemos cuando aprendemos a aceptar los “no” o las respuestas negativas, ya que un niño pequeño hace berrinches cuando se les dice que no se le comprara algún dulce o algo que quieran en el momento, nosotros como personas maduras no podemos comenzar a quejarnos cuando alguien nos lanze una negativa, eso demuestra inmadurez.

Una persona es madura cuando aprende a balancear sus prioridades por si misma, un joven inmaduro podría decir que su prioridad mas importante es asistir a una fiesta, pero para las personas que ya han pasado esa etapa es una prueba de suma inmadurez, en cambio hay jóvenes que tienen prioridades verdaderas relacionadas con su futuro, a estos podrían llamarse jovenes maduros.

A la hora de trabajar con un equipo, nadie querrá contar con personas inmaduras a su lado, siempre se va a preferir personas ya experimentadas y maduras en la materia, que velen por lo que en realidad es importante para todos.

En este artículo te he estado hablando sobre Que es la Madurez y Como se Aplica a la Hora de Hacer Negocios.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

De Donde Puedo Sacar Ideas para Subir Contenido a Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!