Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando acerca de Que es la Atiquifobia y Cómo Vencerla en el Network Marketing, se conoce como atiquifobia a un miedo extremo a fracasar de manera tanta que ya pasa a ser una patología psicológica, y gracias a ese miedo se abstienen de realizar cosas por miedo de que les valla a salir mal.

Algunas de las cosas que le ocurren a este tipo de personas, o por llamarlo así estados en los que se encuentran, son las siguientes:

Gran autoexigencia y rigidez a la hora de desempeñar cualquier tarea, nunca están conformes con su trabajo, y hasta lo rehacen completo por no sentirse satisfechos.

Sudoración o bloqueos cognitivos, es decir quedarse en blanco cuando tiende a pasar por un momento en el que fracasa, necesidad de perfección en todo lo que ha, y si es en equipo, en todo lo que hace el equipo.

Está condisión puede ser causada por varios factores, entre ellas anclas en la niñez, con los padres, en muchos casos padres que eran demasiado fuertes, rígidos y exigentes.

Haber recibido muchas afirmaciones negativas en la niñez y juventud, frases como por ejemplo “nunca llegaras a ser nadie en la vida”, “no eres bueno para nada”, hasta el punto de que llegaron a creerse dichas afirmaciones.

Superar este miedo al fracaso es posible, solo debes dirigirte hacia las personas adecuadas, y recuerda siempre los primeros pasos son comenzar, la fuerza de voluntad, ya que tienes que estar consiente, que fracasar no tiene nada de malo, de los fracasos es que se aprende, cada fracaso deja enseñanzas, el como corregir y hacerlo mejor la siguiente vez.

Cosas que no llegarás a saber, si no cometes errores primero para alcanzar saber los puntos de cómo no hacer las cosas, y que cosas evitar la siguiente vez que lo intentes, en está vida casi todo se trata de prueba y error.

En este artículo te he estado hablando sobre Que es la Atiquifobia y Cómo Vencerla en el Network Marketing.

Que es la Atiquifobia y Cómo Vencerla en el Network Marketing Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!