La ambivalencia es un estado emocional que se enfoca en dos extremos totalmente opuestos, como por ejemplo felicidad y tristeza, amor y odio todo ocasionado por la misma razón o la misma persona, hay personas que tienen este estado como parte de su personalidad, es decir es normal que presenten ambivalencia en su comportamiento.

El día de hoy mi principal temática para ti en la siguiente: Que es la Ambivalencia y Como Tratarla al Emprender.

Una persona ambivalente tiende a tratar de manera muy cariñosa a otra persona, pero a la semana comienza a tener un comportamiento cortante, frío incluso llega a ser en ocasiones antiparabólico, puede llegar a lastimar fácilmente a su alrededor.

Al crecer esos sentimientos que tenían como hábitos cuando eran niños ahora siguen en la persona pero no se desarrollan como antes, la persona que crece en un hogar disfuncional, tiende a tener una parte oculta que sale a la luz solo de vez en cuando.

La ambivalencia llega en la mayoría de los casos por anclas forjadas en la niñez, por ejemplo si un niño fue criado sin su padre y solo tenia oportunidad para verle los fines de semana, esto generaba en él un sentimiento de vacío que llenaba con la presencia paterna, ahora si a ese caso le añadimos que el padre era alcohólico y al llegar los trataba mal, eso crea sentimientos mas confusos aún en el pequeño.

Pero aunque cambiar es difícil se puede hacer, una persona puede cambiar si nutre su mente para ello, nadie le asegura que sea sencillo pero si se puede, con esmero y con ganas de ser una mejor persona se puede lograr.

Hay quienes no hacen que desaparezca del todo la ambivalencia, pero aprenden a controlarla, el autocontrol es algo muy importante en la vida de cualquier ser humano, en cualquier área saber autocontrolarse es algo favorable.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!