Bienvenido a este blog querido amigo emprendedor y lector, aquí encontraras contenido muy variado para ir acorde con tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Qué es el Efecto Halo y Como Evitar Juzgar mal a las Personas? Los seres humanos estamos mal acostumbrados a ver a las personas y decir a simple vista cosas como “Aquel debe ser un buen doctor”, “Ese de allá seguramente es pandillero” ahora que tan cierto o que tan acertados llegamos a estar.

Por ejemplo si te pregunto lo siguiente: Miguel es inteligente y responsable, ¿Podría Miguel ser buen maestro para tus hijos, sobrinos o primos? Seguramente habrás pensado que con las cualidades de Miguel, lo más probable sea que si, incluso tu mente pensó que si antes de que lo razonaras, pero nadie te dijo que Miguel también es inseguro y no le gustan los niños, y justo por esta razón no se sentiría bien dándole clase a tus hijos, sobrinos etc.

Estamos acostumbrados a decir lo que pensamos de alguien en una primera impresión, y esto está mal, porque hay muchos factores internos los cuales no podemos ver, hay cosas también externas que no salen a relucir a simple vista, al conocer a las personas nos damos cuenta que son muy distintas.

¿Qué es el Efecto Halo y Como Evitar Juzgar mal a las Personas? Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!