Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te quiero hablar sobre Que es el Efecto 69 y Cómo Aplicarlo a tu Negocio al Momento de las Ventas. Si, ya se que estas pensando, y no, este artículo no se trata del cantante de trap americano “tekashi 6ix9ine”, se trata más que todo de el trasfondo del significado de este misterioso número.

Este efecto en la vida cotidiana podría ser empleado en una discusión apegada a un problema característico, se sabe que para formalizar una discusión hace falta dos o más personas.

Por ejemplo: Manuel está cumpliendo años y para celebrar invitó a varios amigos de su infancia a su casa para compartir y recordar varios momentos inolvidables, y en medio de la fiesta se comienza una conversación la cual consiste en que equipo ganará en un partido de fútbol y todos comienzan a dar sus opiniones.

Llega un momento donde la discusión se sale control y unos se ponen en contras de otros porque un grupo defendían una posición y el otro grupo no estaba de acuerdo con lo que ellos estaban defendiendo, sucede que en este ejemplo hemos visto que el efecto 69 a entrado en acción.

Este efecto puede ser positivo tanto como negativo dependiendo el punto de vista de la persona que intente hacer cualquier venta, en este efecto se refleja un poco lo que es el yin yang, pero de diferente manera.

Como podemos ver el seis es igual al nueve, pero solo estando de frente, si giramos el número queda igual, esto refleja que nosotros debemos ver a los clientes como si fuéramos nosotros los que vamos a comprar, como nos gustaría a nosotros que nos vendieran un producto.

El lado negativo es que aveces las otras personas no piensan igual a quien les ofrece el producto, normalmente se recomienda tratar como te gustaria que te traten a ti, pero no siempre es lo mejor, a veces hay que tratar a la personas como les gustaría ser tratadas a ellas, (pero no todo el tiempo).

Muchas veces las personas ven cosas iguales pero con distintas perspectivas, el 6 y el 9 es la más sencilla descripción pero contiene distintos ángulos de expresión.

En este artículo te he estado hablando sobre Que es el Efecto 69 y Cómo Aplicarlo a tu Negocio al Momento de las Ventas.

Que es el Efecto 69 y Cómo Aplicarlo a tu Negocio al Momento de las Ventas Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!