Al ser una red social todos los días miles de personas entran a interactuar entre ellas, ninguna red social crece sin interacciones, por ello uno de los temas más importantes es saber que estás comunicando dentro de tu Instagram.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Que entran las Personas a Buscar en Instagram 3 Trucos de Marketing.

Lo primero que observa una persona cuando entra a un perfil es la biografía, es como la carátula de un libro o una película, el primer truco que te quiero dar está en una buena biografía.

Hay dos formas de crear una biografía informativa, corta y bonita, la primera en colocar palabras que describan a la persona, una debajo de la otra con emojis característicos, con 4 palabras ya le dan una idea al receptor de que encontraran en ese perfil.

La segunda forma en colocar una frase corta, que no se lleve más de 12 a 15 palabras, con emojis característicos al final de la frase, que de una descripción precisa de lo que quieres comunicar a tu audiencia.

El siguiente truco es el tipo de contenido, no se suben tantas imágenes, se suben fotos que llamen la atención, recuerda algo está red social está diseñada, para que las personas vendan el lado perfecto de sus vidas, y eso es lo que los espectadores entran a buscar.

Las fotos más llamativas deben destacar: Viajes, paisajes, familia, mascotas, comida, compras, regalos, es importante pensar que el ser humano compra por la vista, si les gusta lo que ven querrán seguir viéndolo, y te seguirán para disfrutar más contenido del mismo estilo cuando vuelvas a publicar.

El tercer truco tiene que ver con el tipo de texto que acompaña a esas fotos, el texto tiene que ser limpio, legible, verse agradable a simple vista, ¿Cómo logramos esto? Lo primero es separar los párrafos, no colocar más de cien palabras, y olvidarse de exagerar los emojis, colocar de manera estratégica y muy pocos.

En este artículo te he estado hablando acerca de Que entran las Personas a Buscar en Instagram 3 Trucos de Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!