Hoy quiero presentarte dos vidas que son de alta inspiración para una persona que comienza como emprendedor, el tema principal será Qué Enseñanza Podemos Sacar de la Presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl.

Observamos en el Súper bowl de este año, el espectáculo de medio tiempo a dos mujeres que se han capacitado, han pasado por muchos obstáculos, pero han conseguido el éxito.


Fue un gran show el que pudimos observar, pero sobre todo vimos la entrega, la pasión y el trabajo de muchos años de dedicación y esfuerzo en un medio que ha sigo difícil, sentí alegría al ver que ambas mujeres latinas brillando en un espectáculo de hombres.

– A Shakira le dijeron de pequeña que cantaba como una cabra y que así no podría gustarle a nadie…

– Jennifer López cuando le dijo a sus padres que quería ser actriz ellos le dijeron que era una idea estúpida ya que los latinos no triunfaban en Hollywood.

A ambas les quisieron destruir sus ideas de crecer y ser alguien grande en la vida, pero ella tuvieron determinación para seguir adelante con sus sueños!

Hoy en día…

– Shakira tiene una gran carrera y una bella familia; hoy en día tiene un gran cargo en UNICEF y se convirtió en la única en tener presencia en todos los eventos deportivos más relevantes del globo terráqueo, se ve bellísima a sus 43 años.

– J.Lo. Es una exitosa actriz de Hollywood, cantante y empresaria. A sus 50 años es un verdadero icono de la moda! Y se ve maravillosa! Vive la más fabulosa etapa de su carrera y está por casarse con el amor de su vida.

(Nota: Esto no fue Shakira vs J.LO.) fue Shakira más J.LO, y el resultado es igual a la excelencia del PODER FEMENINO, Poder Latino. radiantes y grandiosas.

Ambas mujeres, madres, luchadoras, empresarias pero sobre todo SOÑADORAS, PERSEVERANTES y EXITOSAS. 

Qué increíble manera de estas 2 maravillosas mujeres de poner en alto a la comunidad Latina! Me pongo de pie para celebrarlas!! Y justo eso deberíamos hacer todos como hermanos latinos!! Verdaderas Reinas!

Presta Atención: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!