Hace unos días personas me estuvieron preguntando acerca de ¿Porque cuando presentamos un producto o servicio, no se lo regalamos siempre a todo el mundo? esto definitivamente demuestra que tanta mentalidad de pobreza tiene la persona, las personas de éxito no cuestionan costos, conocen la importancia de invertir. 

Es por ello que el día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Que Diferencia a una Persona Millonaria de una Persona Pobre.

Por falta de mentalidad, te lo explicaré así: Si le quitas todo el dinero a bill gates y se lo entregas a una persona que no ha generado riqueza propia sin necesidad de un empleo, pasaran algunos años y bill gates tendrá riqueza de nuevo, mientras que la otra persona habrá gastado todo, porque su mentalidad es de derrochar hasta lo que no tiene. 

La mentalidad de una persona sin recursos es “Todo me lo tienen que dar”, mientras que los ricos piensan “Tengo que dar todo de mi, no importa cuanto me tarde, no importa si tengo que sacrificar hoy, no importa si paso noches sin dormir, conseguiré lo que quiero lograr”.

Los pobres dicen: “Con esto nací, estoy en un país que no vale la pena” los ricos dicen: “Me vale el lugar, si lo quiero lo consigo, nací en un barrio pero moriré en la zona más rica de mi país..”

¿Ves? una persona rica no es quien posee dinero, es quien posee mentalidad de éxito, y no de mediocre.

Busca la biografía de los grandes atletas, ¿De donde salio Messi?, de una zona pobre, ¿Quien era antes? Un muchacho enano con deseo de llegar a ser alguien en la vida, y hoy consigue facturar millones, se puso una meta, lucho por ella sin descanso y demostró que los imposibles solo existen en la mente..

Lebrón James lo mismo, Michael Jordan igual.

Manny Pacquiao un indio, su casa era de barro, su mamá no tenía ni para la comida, hoy campeón en las ligas de boxeo, otra vez más fue su mentalidad la que lo hizo destacar entre el resto.

El día de hoy te estado hablando acerca de Que Diferencia a una Persona Millonaria de una Persona Pobre.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!