Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré compartiendo información acerca de Que Busca un Prospecto al Realizar una Compra en Negocios Online, a los clientes no les gusta que les presenten un problema, les gusta que les presentes una solución, algo que sea directo facil y sencillo de entender.

Pondré un ejemplo, cuando salieron los primeros reproductores de música si se vendieron pero no a tan grande escala como el apple, el primer anuncio publicitario decía algo como esto, “Capacidad de almacenamiento de datos 4 Gb, con un conector de tipo Usb para transferencia de datos”.

Cuando sale el apple el anuncio que los hizo tan populares fue el siguiente, “Este reproductor te permite tener tu colección entera de música en el bolsillo. Escuchar música nunca volverá a ser lo mismo” Era un mensaje mucho más claro, lo que le fascino al público y le dio el éxito a la marca.

Como lo ves no se trataba del producto, se trataba de la manera en que lo estaban presentando, a las personas les gustan las ideas que mientras más fáciles de comprender, más les atrae lo que ofreces.

Si les complicas mucho la presentación de manera psicológica está demostrado que se aburriran y no terminara de prestar atención.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Busca un Prospecto al Realizar una Compra en Negocios Online.

Que Busca un Prospecto al Realizar una Compra en Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!